Es ya os digo que no voy a seleccionar ni, puntos positivos ni punto negativo porque vais, a comprobar que es un producto muy equilibrado y bueno yo creo que va a quedar bastante claro en el anlisis y como digo os voy, a comenzar hablando como siempre hago Del diseo y quiero empezar hablando del diseo del cuerpo en s del dispositivo tenemos en este caso un cuerpo completamente en plstico pero es verdad que tiene una muy buena sensacin me gusta muchsimo la solidez del producto y tambin, la pulsacin del botn; lateral, eso s, es Bastante duro eso tengo que dejarlo claro y cuando la edad pues prcticamente mueves el reloj, entero pero bueno al menos, la sensacin de que va a tener mucha duracin en el tiempo la tiene y como digo pues la sensacin de robustez es muy buena en la parte. Frontal como veis tenemos un cristal de manera completa como suele ser habitual pero, hay un punto que s que me ha parecido algo, negativo y es el marco de la pantalla que es muy grande como es pues bueno, no se nota mucho porque estamos utilizando, un fondo Oscuro y adems la pantalla es amoled pero si ponemos un fondo algo ms claro es decir un whats face claro pues se nota muchsimo os recomiendo dejar, un fondo oscuro porque se notan mucho menos tengais claro que el marco de la pantalla; no es precisamente, pequeo y Ya que hablo del cristal deciros que yo.

He tenido cero problema con l le he dado golpes y ni, un solo rasguo as que es muy resistente y por ltimo en la parte trasera como veis tenemos unos pines de carga que vamos a hablar ms adelante de ellos y tambin, los sensores que sobresalen un Poquito pero ya, digo que no se hacen nada incmodos y obviamente tambin tenemos que hablar de las correas que son intercambiables son de 20 milmetros exactamente y tienen el clsico sistema del pasador metlico que son muy fciles de cambiar y en web como aliexpress por ejemplo pues Podis encontrar un montn de modelos os voy, a dejar en la descripcin algunos de ellos por si estis interesados y si os hablo de la correa que viene por defecto pues bueno es una correa de silicona muy blandita es suficiente pero la calidad, pues bueno es simplemente; Ok, es de las que con el tiempo pues se va poniendo fea pero bueno se cambia muy fcil. No me parece tampoco un problema y eso s me gusta mucho que tenemos la clsica, pieza de bloqueo es decir una clsica pieza que tenemos un pequeo saliente para que no. Se nos abra, la pulsera y tiene, una serigrafa de honor, ya, digo una pieza que me parece clave para que no est bueno esa correa quitndose y ponindose, a su gusto tambin por supuesto el reloj es sumergible tenemos hasta 5 de resistencia, as que podemos ducharnos incluso. Bueno nadar con l sin ningn, tipo de problema y no solo, lo vamos, a poder comprar en el color negro que estis viendo en el vdeo sino que tenemos otros dos colores como son el rosa y un color blanco en la correa y el cuerpo plateado que A m sinceramente me parece muy bonito pero es verdad que es bastante complicado de encontrar y para acabar decir que a m el formato del smart watch me parece sper, cmodo, es algo intermedio entre, un reloj inteligente y una, smart band, pero, bueno, ya, digo que es Sper cmodo, no se clava durmiendo y con lo poco que pesa pues prcticamente ni te enteras que lo lleva puesto as que he quedado muy encantado con el diseo de este nuevo dispositivo de honor, pues nada vamos, a pasar con el siguiente apartado vamos, a empezar, a Hablar de la pantalla de los aspectos multimedia y comenzamos hablando de que tenemos una tecnologa amoled como ya.

He dicho antes de una 64 pulgadas y resolucin 456 por 280 pxeles y quiero hacer una aclaracin antes de seguir y es que las imgenes de la pantalla en exterior veis que se ve algo rara y es simplemente por la obturacin de la cmara en la vida. Real eso, no pase se ve perfectamente as que lo tengis en cuenta y hablando de la pantalla, en s pues sinceramente ha aparecido, tenemos brillo, automtico y se, ve fantsticamente bien tanto en interior como en exterior adems que con el amoled ya, estamos menos autonoma y sinceramente. Me ha encantado tanto el formato, como la respuesta, tctil y la calidad de la misma y por, si fuera poco tambin tenemos el clsico, always on display con distintas, esferas, yo sinceramente, no lo utilizado porque. No me gusta mucho y tambin, adems gasta algo, ms de batera, pero. No est bien que lo tenga y como digo en general la pantalla me ha gustado, un montn, sobre, todo, el brillo, la calidad. No s creo que vaya a quedar muy contentos con ella y tambin otro apartado que me ha gustado ha sido el de la batera en este caso encontrado el dato de los miliamperios exactos pero tengo que decir claramente que a m la batera me ha durado en Torno a 7 a 10 das dependiendo eso s del uso, que hagas del reloj yo en mi caso siempre. Lo, he llevado con la monitorizacin de frecuencia cardaca activada e incluso.

He hecho casi todos, los das deportes durante una hora al da as que bueno veis que el uso que he hecho es bastante intensivo y tened en cuenta que se activa y se, always on display pues va a durar un poquito menos y tambin hay que decir Que si desactivamos la frecuencia, cardaca durante, las 24 horas del da pues va a durar la batera un poquito, ms es decir os va a pasar de esos 10 das, pero bueno pero a la idea en que en torno unos 7 a 10 das, ms o menos Es lo que va a durar la batera de este dispositivo de honor y. Lo que s que me ha encantado en este caso ha sido la carga segn un honor podemos cargar hasta, un 70 por ciento en 30 minutos es decir, tenemos, carga, rpida yo. No lo calculado pero s que tengo que decir que prcticamente en una hora tenemos el dispositivo cargado completamente. As que est muy bien y para cargarlo tenemos que utilizar un conector propietario que se une de forma magntica eso s, el imn es algo flojo, as que hay que asegurarse que est bien puesto y por el otro lado tenemos la clsica, conexin de usb tipo. A de toda la vida as que nada, raro pero como digo con esa autonoma de en torno. A 710 das si vais a hacer viajecitos cortos pues, no vas a tener que llevar el cargador bueno y continuamos, con el siguiente apartado y ahora vamos, a hablar de los sensores y aqu la verdad que hay que hablar bastante poco porque tan slo tenemos un sensor De ritmo cardaco y tambin el sensor de oxgeno en sangre es decir el sp2 y en este reloj pues; no tenemos gps, eso, slo.

Lo reservan para el huawei watch with y tampoco tenemos otros sensores ms avanzados como por ejemplo el barmetro, o la brjula y en cuanto, a mi experiencia con estos sensores pues la verdad que ha sido un poquito rara con el de oxgeno en sangre lo tengo bastante Porque simplemente es una estimacin y, no tendra, para nada en cuenta el resultado que nos da porque, lo mismo te da un 90 por ciento de oxgeno en sangre y te hacen la medicin, justo despus y te da un 95. As que ya digo no fui desde los resultados en ningn momento y en cuanto al sensor del ritmo cardaco este s, que funciona bien eso s. Tener muy en cuenta que tenis que poneros bien el reloj porque por ejemplo en el gimnasio cuando utilizis guantes pues el reloj, queda un poquito, ms abajo de lo, normal y. No lo mide bien ya, digo es un error, puntual pero en general funciona muy bien y los datos siguen siendo una estimacin pero bueno son algo, ms fiables que lo que tenemos con el oxgeno en sangre y tambin en cuanto, a la medicin de paso pues bueno Ha ido todo bien como, siempre, tomarlo, como una estimacin, porque ya, sabis que algunas veces nos cuenta, paso, adems, cuando, estamos, parados de movemos, el brazo. As que tenerlo en cuenta y s que quiero destacar el apartado de que no tenga gps y s que s o si. Se tenga que utilizar el gps del telfono es verdad yo admito que es un poquito.

Ms coazo porque tenis que llevar el telfono s. O s con vosotros pero es verdad que para todos los que queris precisin pues aqu la ganamos, porque utilizamos, sgps del telfono y ya, digo que he hecho que yo. He hecho alguna ruta y funciona de 10 adems con el tema del sensor de ritmo, cardaco pues tenemos tambin, esa medicin, por, ah bueno y vamos, a pasar ahora, a hablar de la interfaz que aqu os hable muchsimo de ella en las primeras impresiones pero s que Quiero destacar muchas cosas que me encontrado en mi uso, por ejemplo en este vdeo ya os lo dije pero aqu. Lo que quiero remarcar que con ello es no funciona ni el control de la msica, ni tampoco, el disparador, remoto de la cmara as o si vais a tener que utilizar un telfono con android y para ese control, remoto de la cmara en principio slo se puede Utilizar con dispositivos de huawei o connor; no s si ms ms adelante pues actualizar en este apartado y se, podrn utilizar las funciones tanto con android como con ios pero de momento ya. Digo que no funcionan tambin quiero destacar. Lo que he dicho antes que al utilizar una tecnologa amoled se agradece un montn que la interfaz sea oscura y bueno creo que es muy inteligente por parte de honor y tambin quiero destacar la vibracin que en este caso se puede poner en dos modos una vibracin Suave o una vibracin fuerte y la suave, no es para nada, molesta y la fuerte s que es un poquito molesta as que os recomiendo que utilice la suave y ya.

Digo que queda un feedback muy bueno y en cuanto, a funciones como tal quiero destacar alguna que otra por ejemplo que tenemos un monitorizacin del periodo de pero obviamente no podido probarlo pero que sepis que tiene la opcin, como ya, pasa por ejemplo con la amiga, 5 Tambin por supuesto te notifica tanto de aplicaciones como de las llamadas eso s; no podemos interactuar con ellas, ni, contestarlas, ni, nada, por, el estilo y tambin decir que por ejemplo cuando mandan whatsapp en grupos podemos ver mensaje, a mensaje cosa que en otros dispositivos. No se puede hacer y tambin decir que no se reproduce en mi sticker ni tampoco los clsicos emoji s, por supuesto tambin tenemos, un montn de whats face distintas son bastante bonitas y creo que vais a poder encontrar casi seguro alguno que os guste y tambin destac El apartado de los deportes porque tiene una barbaridad de ellos son ms de 95 y ciertamente es bastante difcil que no encontr en el deporte que estis buscando porque tiene deportes bastante extraos, como, por ejemplo el lay ser tag: el puenting, parkour y un montn, ms de Redes deporte raro as que como digo es bastante difcil que no encontris el que estis buscando y tambin me ha gustado mucho que tenemos guas de entrenamiento con vdeos que son sper tiles, para hacer deportes y rutinas rpidas en casi cualquier sitio y tenemos, por ejemplo rutinas De abdominales de pecho de bceps y como digo hay un montn de ellas y estn genial y tambin hay una funcin que me que podemos ver los datos del sueo desde el propio reloj sin necesidad de acudir.

A la aplicacin es verdad que no es mucha informacin pero bueno para saber cunto hemos, dormido pues tenemos, ms que de sobra y adems tambin es decir que mide las siestas cosas que en algunos otros relojes pues, no suele hacer y como, digo esto es lo que. Ms destac de la interfaz, pero sinceramente, a m la interfaz en general me ha gustado, mucho visualmente muy atractiva y tambin muy agradable de usar y adems tambin muy personalizable desde el propio, reloj esto, es una cosa que me gusta mucho porque, as no tenemos que depender Tanto de la app como suele pasar en otros dispositivos inteligentes de este rango de precio y para acabar tambin tenemos que hablar obviamente de la aplicacin que es compatible tanto con un ao es como con android con las limitaciones que ya os. He comentado antes y en general pues la aplicacin la verdad que es bastante normalita podemos ver datos de paso actividad es sueo’ e incluso descargar diferentes whats face y configurar algunas cosas del ritmo cardaco y dems, pero bueno en general es verdad que ha mejorado muchsimo con Respecto, a lo que tenamos antes que ya digo que era. Bastante limitado pero me sigue pareciendo que otras aplicaciones como mi fit o por ejemplo cep de ammn fit tienen una interfaz mucho ms amigable y sencilla de usar pero van por, el buen camino sobre todo quiero destacar por ejemplo la poca informacin que hay en ios de Las actividades que vamos haciendo.

Se nos muestra, el recorrido y alguna que otra grfica con datos pero, no es muy detallada y bueno en android s. Es verdad que ms informacin pero bueno creo que podra estar un poquito mejor trabajada y nada, por mi, parte pues la verdad es que poco ha consumado puedo comentar de este nuevo reloj de honor el honor watch es y. Lo nico que me queda por hablar es del precio y de las es en cuanto al precio, cuesta oficialmente 99 euros aunque eso s, os recomiendo que miris en webs como aliexpress porque cuestan un poquito menos alrededor de unos 80 euros y como digo en la descripcin. Encontris enlaces tanto de ‘la exprs como tambin de amazon, como de las correas que os. He comentado antes y en cuanto, a es pues bueno la verdad es que yo creo que ha quedado bastante claro que me ha gustado muchsimo, este smart work, sobre todo por lo cmodo y ligero que es tiene buena batera tiene buena pantalla buena interfaz mucho cuidado. Con las limitaciones que he comentado eso s. Pero sinceramente me parece una opcin maravillosa si buscis algo intermedio entre una smartphone y un reloj inteligente este se acerca ms al reloj en cuanto a funciones pero el tamao es una maravilla y yo creo que har la pregunta. Clave que si merece la pena con respecto. A su hermano mayor, el huawei what’s fit y esto de momento, no lo puedo responder porque todava estoy probando el de huawei y por supuesto har un vdeo de comparativas pero s que os adelanto que este reloj de honor creo que tiene una relacin calidad precio muy Buena pero es verdad que el de huawei pues bueno aade el gps y tambin tiene un precio que no est nada, alejado, pero, ya, digo ya, os comentar, ms en ese vdeo y lo comentamos pues, ms a fondo y nada, ahora vuestro turno en los comentarios me Podis dejar la pregunta que queris y tambin si lo tenis cul ha sido vuestra experiencia con l y recordad que en la descripcin del vdeo tenis enlaces de compra y tambin nuestro enlace al canal de tele, donde podis uniros y preguntarnos, tanto cosas de este honor, o De cualquier otro producto que vayamos subiendo al canal as que nada.

Lo dicho espero que haya disfrutado mucho de este vdeo con ellos informado y nos vemos en uno prximo, esta semana, porque ya, sabis que lo vais a tener por aqu as que nada, un saludo Msica.T60De5QG3c4

Share.
Exit mobile version