No lo est para la correa, original y ac sea una carrera que le compr hace ms de cuatro meses que me ha salido muy bien en la mmasf y gts y en una pantalla amoled y tiene. Un cuerpo fino parecido como al polvo, entonces es una es como si se hubieran basado en ese diseo tiene una batera resistente de la cual. Dice que en la pgina dice que le dura 14 das pero pues, a m como yo la tengo configurado de todo me duele, ms o menos 8, a 10 das y una batera muy buena y con el tiempo pues, se ha bajado y como es que se Baja un poco pero todava funciona muy bien es un reloj que me ha gustado mucho tiene, muchas opciones, ms que todo para hacer, deporte yo, lo utilizo para para: tomar, mi registro, en el ciclismo en para, salir, a tratar tambin lee el sueo, como dormimos en la Noche anterior como estamos viendo durante toda la semana, lo que ms me gusta es que la pantalla es personalizable podemos escoger los que vienen por el perfecto y stos, los puede modificar ya, que tiene que ella puede ser con las tres secciones que tienen o podemos escoger Unos que tiene predeterminados que podemos instalar el cual podemos escoger tomando gusta y el que menos nos llama, la atencin, las especificaciones del reloj es que tiene una dimensiones dimensiones de 43.25 x 36.25, a 9.4 milmetros es un peso aproximado de 24.

8 gramos en cuanto. A la resistencia al agua es de 5 atm es decir de 5 atmsferas la cual nos traduce que son que soporta 50 metros, bajo el agua en una pantalla de euro puntos es de 5 pulgadas amoled con una resolucin de 348, por 422 la pantalla es tctil Y podemos configurar todas las opciones de esta manera tiene un botn en el lado izquierda en mi mano izquierda lo cual nos nos permite, ver la obra nos permite, hacer, cancelar, como, tal, las notificaciones, podemos, cancelar, la alarma, o bueno utilizarlo de diferentes, maneras, tambin, podemos, personalizar. La parada por tenerlo privado y escoger alguna opcin que nosotros nos guste, como, por, ejemplo, reproducir, msica abrir la alarma, abrir el recordatorio, el tiempo que se demora cargando el reloj es aproximadamente dos horas la verdad yo creo que hasta menos porque yo, lo coloco, o medio De este cable que es el que viene en la caja es un imn el nuestro, lo colocamos de esta manera de esta manera y yo, lo tengo conectado al televisor, se demora dos horas por, mucho y ya. Lo tengo que acabar 100 y nos dura de 8. A 10 das mnimos y le tenemos todas las opciones activadas entonces una muy, buena batera y carga, muy muy rpido el reloj se puede enlazar con mayor o con android entonces de cualquiera de las dos formas, lo podemos enlazar y podemos, tener nuestras, identificaciones, nuestras, llamadas, bueno, Todos los podemos ver por este mail.

Lo que s les voy a decir es que este reloj, no es como un apple, wise, o smart wards de samsung que ya uno puede escuchar msica en el reloj, o puede contestar las llamadas, puede ver vdeos, no este es mucho. Ms simple pero la verdad cumple. Con las necesidades de un usuario bsico entonces por ejemplo, para m me: sirve mucho, para las identificaciones de whatsapp de llamadas para que puedo ver quin me est. Llamando sin necesidad de sacar, el celular, tambin puedo utilizarlo, para el deporte, como ya, les haba contado es algo mental ciclo de dormir registro miro en que no tiene tiempo hoy en qu distancia en qu kilmetros por hora puedo analizar el ritmo, cardaco de pues de mi. Cuerpo y tenerlo controlado eso s, yo le tengo una proteccin aqu, a la pantalla que les acerco; no s si la puedan ver es un plstico que me compr por mercadolibre, tambin todo, lo conformamos mercadolibre, para saberlo, pero, por mercadolibre en diciembre el costo, aproximadamente, 600, mil Pesos o menos nuevo acuerdo pero festivo que lo compr me han salido muy muy bueno la verdad s, vale la pena, invertir para este reloj, entonces, como les vena contando sin terminar el tema, le extiende, tengo una proteccin, est es nueva, porque yo le tena una anterior Que fue la que me compr ac que les voy a mostrar bien en sus trapos 30 bits para poder instalar lo bueno que necesitamos aqu en este que para quitarle las motas y las pelusas que le quedan en el reloj y aqu ya, viene la proteccin.

Lo que protege las esquinas entonces es muy completo, a m me dur mucho pero si es un poco difcil de instalar porque el eje hamburgo down entonces les aconsejo cuando lo vayan, a instalar de que lo hagan en un ambiente con un ambiente hmedo un ambiente con Vapor entonces aqu con un instala y le queda prcticamente perfecto podemos tener un registro de los pasos que hacemos diariamente yo lo tengo ocho, mil pasos pero ahora por la cuarentena. No lo camino tanto a tener los cumple entonces aqu tenemos la opcin de que podemos escoger cualquiera de nuestros de las opciones que tenemos en la pantalla que podemos verificar aqu tenemos toda la semana. Lo que lo que he hecho en los pasos slo cumpli un da a hoy tambin cubre voy cumplir, los ocho, mil pasos antes de la cuarentena, no tenan diez, mil dos mil pasos entonces se puede lograr y en cuanto, a la correa est si se la cambie Porque fue un aspecto que no me gust, tanto, esta correa se siente bien en cuanto, a empacar en la habana, esa correa se existe bien ac en el curso pero. Lo que no me gust es que a diario se me soltaba as cuando ya me di cuenta. Terminado con estas y volando y me entraba con cualquier cosa entonces. No me gust tanto que estoy mirando opciones que en colombia s es difcil que lleguen accesorios para este reloj es otra otra debilidad que tiene entonces.

Si me vale mucho para conseguirla casi un mes dos meses, para poder conseguir, este otra correa que slo se ajusta de esta manera aqu la mostramos en los huequitos que tienen y le metemos en tres en ningn momento queda eso. Volando. Si me gust yo la que. Tengo hace prximamente cuatro meses se me rompe, un poco, pero, por, por, el uso, no para el uso, normal voy, a salir, a tratar voy, a mostrarles unos ejercicios que he hecho para que vean como cmo: se conecta el gps, vamos, a probar aqu la seccin de Deportes del reloj entramos y vamos, a deportes le damos correo al aire libre esperamos que se active el botn de gps, con 15 co, cuando encontraron la ciudad si, se demora un poco cuando llevamos 5 segundos listo despus de cuntos son los casi 20 segundos la cps Y le damos 12 y aqu ya empezamos a para tomar el el deporte, lo nico malo de esta seccin es que la obra sea muy pequea. No s si lo en la cmara, pero la oracin, pequea empezamos, a tratar y miremos qu. Tal nos va, Msica aqu, terminamos, el recorrido, hicimos cuatro, kilmetros y 25, metros, 15, minutos abrimos, este botn, para finalizar, no tenemos, oprimido y le vamos, a caer en el cuadrado y listo, este fue nuestro recorrido aqu tenemos el recorrido, bajamos la duracin, la distancia, velocidad, frecuencia, Cardaca frecuencia de pasos para su consumo su vida y los niveles de calificacin, la regulacin y bueno todo lo reporta todo ahora si terminamos y seguimos para la casa nos vamos, ahora, las notificaciones, hay veces que hasta es ms rpido en llegar al reloj que llegar al Celular eso s me ha sorprendido me: llega, un whatsapp, primero le dar el rol en el reloj y esto ya me llega al whatsapp entonces si me ha gustado mucho eso, las puedo, leer muy bien de pronto cuando me llegan, hartas, notificaciones, al mismo, tiempo s s Cmo que ya no es saber slo ve la primera que lleg y las que estn despus loca y darles servirn de ellas entre s es un poco tedioso pero encuentra la que, llegue una una que otra, o una llamada es muy fcil podemos colgar las llamadas.

Aqu nos estn, llamando y, la rechazamos, pero contestarla, no podemos, hacerlo, bueno, aqu les quiero mostrar cmo podemos en las aves el reloj, para poder, pasar la msica, no tenemos por, spotify y aqu, yo tengo, un posgrado, este botn para que cuando yo, lo primero por, harto, Tiempo me enlace en el reloj, a la msica lo hizo casi automticamente desde aqu podemos pasarla la pasamos, podemos subir de forma Msica. Si o halle hay veces que s como que se demor poco en reconocerlo pero pero, lo hace el reloj ha tenido esa actualizacin. En la cual va mejorando la experiencia de cada uno de nosotros entonces me gusta que a ms final nos abandona y pues nos tiene, aqu presentes, entre s, les quera mostrar, este reloj porque, lo recomiendo. No s si est muy caro muy barato, pero, fue accesible, para m en el momento en que lo compr y ha valido la pena, si tiene como sus defectos sus, peros pero se pueden corregir ya, si uno quiere ser ms tecnolgico, ms ms pero se puede comprar, Los de los de samsung, los de los de iphone que es que obviamente tienen muchas ms opciones pero, a maika mismas precio entre ms opciones tenga, ms cabeza y, la verdad es que me parece muy, muy, bueno, para hacer, deporte y para, la vida, diaria bueno, para Terminar este lo han sido muy bueno, para m se, lo recomiendo cualquier cosa puede ser, en los comentarios les respondo posible cuando decir algo entonces aqu terminamos voy, a dejarles unos vdeos para que lo puedan.1iv4O-vzXrI

Share.
Exit mobile version