No lo, he hecho todava les voy, a pedir que me ayuden con su suscripcin dndole click, a suscribirse y, a la campana, para hacer, ms grande esta comunidad y hoy tenemos un unboxing de lujo con este reloj el wache 72, pro de huawei y aqu en el Canal he tenido el gt2 y el gt2, normal el white, fit y bueno me haca, falta el gt2, pro viajar lo tenemos y vamos, a comenzar de una vez, con el om boxing, a ver qu es lo que trae esta caja. Ok, lo primero que vemos es el reloj por supuesto y vamos, a abrirlo para ver qu es lo que viene ms aparte del reloj qu que haya calado. Lo que viene es su cable cargador de usb de usb normal la usb s. Y por supuesto que su base de una base cita que ac le ponemos el sbs para conectarlo, los papeles de garanta por supuesto y gua de inicio para los que quieren leer y por supuesto el reloj bsicamente eso es lo que trae a la caja y vamos. A sacarlo de ac y ya, con el reloj fuera de la caja por supuesto que vamos a ver el diseo que es algo muy importante y que sus materiales son muy, reforzados son muy, buenos y ya, tengo un mes de tener este reloj y pues. Les cuento que lo que me ha gustado de su pantalla que es una pantalla de 1.’ pulgadas tctil por supuesto y que tiene un cristal de zafiro que eso es algo que me impresion bastante lo, he pegado varias veces sin querer en su cristal y.

No, he recibido ni siquiera un rasguo por ac, lo podemos ver est intacto no tiene un solo rasguo este reloj y es por supuesto que por su cristal de zafiro que me ha impresionado muchsimo tambin su carcasa la parte de afuera es de titanio y en la Parte trasera pues pusieron un material de cermica pues lo podemos ver ac que es bastante se ve bastante lujoso y me ha encantado la verdad entonces el lujo, pues se nota a leguas en este dispositivo de este reloj que me ha gustado, bastante hay dos colores de Correa y tambin de material, esta correa es como de caucho ellos le llaman flor, o en flor o las tomero es el material que ellos le llaman que es como un tipo de caucho y tambin est la versin en cuero para los que quieren tener una versin. Ms elegante de este reloj y pues, a m me ha gustado, bastante la verdad, el material, porque yo. Lo, he utilizado para hacer deporte y creo que es bastante resistente y que lo. He puesto a prueba de verdad ahora bien vamos, a encenderlo las cosas que trae adentro que son bastante importantes y ac podemos ver la cartula que pues es una de las cartulas especiales para el gt2, pero, tenemos, muchas otras, cartulas, como, pueden, ver, este gold times est. Sper lindo tambin este es otro que nos dice en los tipos de lunas que hay en el da y. Que nos va, a ayudar, a entender un poco tambin la constelacin eso es algo que a la gente que le gusta las estrellas creo que le va a poder gustar muchsimo la capacidad de este reloj para meterle, msica es de 4 gigas y, no solamente, msica, sino Tambin podemos meterle cartulas diferentes yo de hecho.

He comprado dos cartulas distintas y compr, este otro por supuesto desde la tienda de huawei que tiene muchsimas opciones en cartulas y ahora mismo vamos, a hacer la prueba para que ustedes vean y compremos una juntos. Lo nico que tenemos que hacer es nada. Ms nos vamos, a la aplicacin de health y nos vamos, aqu donde, dice devices, vamos aqu donde dice watch face es y por supuesto que tenemos que tener una cuenta ligada para poder comprar alguno de estos de estas caracteres que estn geniales vamos a ver si encuentro La que me gusta de hecho hay demasiadas opciones, entonces nos vamos, a volver locos encontrando alguna, que nos guste pero, esta es una de las opciones que me gusta y solamente tenemos que darle click, ac le damos pagar y lo tengo con mi huella Msica y. As de simple ya, tenemos nuestra nueva cartula que ya no baja y lo instala de una vez como pueden ver ac. Lo est instalando que es muy rpido y ya. Lo vamos, a ver de una vez en nuestro reloj para que vean los sencillos y. Ah, lo tienen guau sevensima es la cartula que de hecho la quera y as de sencillo, se puede comprar una cartula y de hecho, la aplicacin de salud es como el corazn de este reloj porque, ac podemos, hacer, muchas modificaciones, no solamente de las cartulas, sino tambin Podemos meterle msica poner alarmas y tambin poner las notificaciones que queremos y queremos notificaciones de whatsapp del calendario de facebook, bueno de muchsimas aplicaciones podemos hacerlo y de hecho desde ac podemos tambin meter, a nuestros contactos favoritos para poder llamarlos o que ellos nos llamen y nos Aparezcan de una vez en nuestro reloj y esa es otra de las cosas que me llama la atencin de este reloj y que se lo aadieron porque en las versiones anteriores obviamente, no tenamos la opcin de poder llamar, o recibir llamadas y ahora, con el gt2 pero Podemos recibir y llamar, a las personas y ahora mismo voy, a hacer un demo para que ustedes y que la persona que me vaya a escuchar nos diga cmo es que nos escucha y tambin, saber, cunto, escuchamos, nosotros de ellos.

He visto es que estoy haciendo una prueba, con el reloj de huawei, el gt2 broma y quera saber quera saber tu opinin de cmo, suena el reloj para hoy, ms ahorita estoy como en como un speaker digamos, con el reloj, no estoy con el telfono escucho bien Porque yo como como con como digamos cometido algo verdad como pero muy muy si es que llegamos ac lo tengo por ejemplo en la mesa. Pero me lo voy, a acercar un poquito, a la boca entonces quiero saber cmo como. Lo escuchas ahora que lo tengo en la boca, digamos casi muy bien ya. Lo escucharon pues lgicamente si hay alguna distancia como sta; no, no va a sonar tan bien como si no tuviramos ac en el brazo como dijo mi amigo manfred si se escucha muy bien cuando uno est, cerca pero, tambin, algo, muy importante es que esto tiene un Speaker y tena, el volumen, en full pero creo que no me estaba dando la talla, por ese lado tena que acercarme un poco tambin para poder escucharlo mejor, a l, entonces siento que en un ambiente donde haya mucha bulla creo que va a ser difcil poder escuchar. A las personas si no tenemos el reloj en nuestra oreja, prcticamente entonces eso es un dato importante entonces tambin en una actualizacin puede que le den un bombo a ese audio para que suene un poco ms fuerte como datos extras importantes, este reloj tiene, acelermetro tiene giroscopio Sensor geomagntico sensor ptico de frecuencia, cardaca por supuesto sensor de presin de aire y muchsimas cosas ms este watch 72 pero funciona con iphone y con android entonces, no hay ningn problema si queremos utilizarlo con cualquier otro telfono y otra de las cosas, importantes de este reloj Es que podemos cargarlo inalmbricamente ya sea con un dispositivo inalmbrico que en este caso voy a utilizar un p 40 pro y as de sencillo podemos estar cargando nuestro reloj nada, ms lo ponemos en modo para cargar, inalmbricamente otros, dispositivos es sper sencillo y eso es genial, Porque si en algn momento nos quedamos sin carga es importante que sepa que con slo 5 minutos de cargar este reloj ya podemos utilizarlo hasta 10 horas eso es algo sper chivas que me.

Gusta y que tenemos la opcin en cualquier momento con nuestro telfono, o dispositivo inalmbrico otro dato importante es que tiene resistencia al agua, hasta 50 metros, por supuesto que para la gente que es nadadora, o hace deportes acuticos es un dato que vale la pena y como Ltimo dato por supuesto el precio que me parece un precio bastante justo para todo.ct2y2Z-ZT_o

Share.
Exit mobile version