My y este reloj es el modelo saffir watch; pero, no porque sea marca desconocida lo desprecies desde, este momento cuenta con cristal de zafiro y adems. Con alexa integrado as que qudate porque el reloj est interesante comencemos entonces, a describir fsicamente este reloj que como te dars cuenta tiene un diseo muy delgado muy ligerito la verdad es que es bien compacto y sobre todo se destaca eso, porque, tiene una buena, duracin de Batera y su sistema es bastante fluido son cosas que normalmente cuesta mucho encontrar en un reloj compacto como ste como ya te lo adelantaba al inicio del vdeo su cristal de zafiro as que debe resistir muy bien, a los araones y adems encontramos una pantalla oled de Manera que ser de muy buena calidad con muy buenos ngulos de visin, buenos colores, la pantalla sin duda que la vas, a disfrutar ser uno de sus puntos, ms fuertes por la parte de atrs encontraremos diversos sensores, que nos van, a ayudar, a medir, la frecuencia, cardaca El sueo y el estrs y ya que estamos aqu atrs podemos tambin ver que tiene pines de carga este es su cargador que simplemente se pegar de forma magntica, no hace falta estarlo conectando de forma muy especfica y eso, ayuda mucho, a la comodidad adems sistema de Bandas intercambiables te facilita comprar alguna otra, o si ya tienes la verdad es que lo puedes aprovechar aqu mismo esto tambin es algo muy positivo en el costado derecho vamos, a encontrar dos botones y un micrfono y es que cuenta con alexa as que para eso.

Puedes aprovechar el micrfono para hablar, con alexa, nicamente necesitas, dejar, pulsado, este botn esperar, a que se conecte y decirle el comando solo que de momento alexa est funcionando en ingls en la aplicacin aseguran que con una actualizacin pondrn prximamente alexa disponible en otros idiomas ya que Por ejemplo todo el sistema operativo si est en espaol as que se ve que el fabricante est haciendo un buen trabajo en la traduccin pero lex, a por el momento todava. No si le hablas en ingls. Si te va a funcionar muy bien vamos, a decirle set a timer of five minutes: incluso si tu ingls, no es tan nativo como el mo pues. Ah viste que si me entendi bien porque por, lo menos en este inicio si te puede entender comandos bsicos aunque obviamente puedes preguntarle cualquier otra cosa, no solamente acz es aqu pero en general puedes controlar absolutamente todo. Lo que controlas con alexa en otros dispositivos por ejemplo. A tu hogar inteligente o que agregue cosas a tu lista de compras tomatoes to my shopping list. Ah est como te das cuenta agreg un elemento, a mi lista de compras entonces esto estar, excelente, cuando ya, se actualice a espaol que segn el fabricante, lo har as que para. Eso nos va, a servir ese micrfono que encontramos pero adicional, a l, tenemos dos botones el de arriba ya. Te dije que si lo dejas pulsado te sirve para ingresar, a alexa pero con un solo toque ingresas, a la lista de aplicaciones que como te das, cuenta vienen en cuadrcula de forma bastante agradable ahorita las revisamos el botn de abajo te permite, ingresar directo, a los Entrenamientos y es que soporta un montn de entrenamientos para monitorear todo tu sistema en cuanto.

A caloras que has quemado tambin tu ritmo cardaco y todo esto as que necesitas ajustar bien el reloj adems tiene gps entonces tambin te va a trazar las rutas que t hayas, tenido debes esperar a que se conecte nada, ms el gps, para a correr al aire Libre y listo todo ese tipo de cosas, los puedes ejecutar en cuanto, a entrenamientos incluso cuenta con deteccin automtica de manera que si t te fuiste a correr y se te olvid activar automticamente despus de que lleves cierto tiempo de correr te va a notificar adems si. Lo quieres aprovechar en otro tipo de deportes acuticos pues el reloj es totalmente resistente al agua, por eso, aqu, tiene por ejemplo natacin en piscina o algo similar as que ah cumple ahora en cuanto al sistema vamos, a encontrar algo muy interesante porque viene en espaol y Viene bien fluido el sistema, no vamos a encontrar muchas cartulas, desafortunadamente aunque, lo bueno es que las cartulas que trae son bastante buenas, o elegantes por ejemplo est incluso tiene una animacin, por, ah pasan unas, estrellas de repente entonces la verdad es que es agradable el sistema Tenemos esta que es la pantalla principal si: deslizamos desde abajo hacia arriba accedemos, a ajustes rpidos como encender la linterna activar, o desactivar el gesto, para levantar y es que si se puede encender el reloj, automticamente cuando para que t levantas la mueca de esta manera tenemos Tambin acceso directo al despertador oa la alarma que puedes configurar fcilmente incluso tambin con horas de repeticin tambin puedes encender, o apagar un modo no molestar para que las notificaciones, no te estn interrumpiendo y tambin puedes seleccionar qu quieres ver el contenido de tu, pantalla por, 5.

Minutos o sino tambin aqu en los ajustes vamos, a notar que en los ajustes de pantalla encontramos la pantalla siempre encendida puedes elegir entre alguna de estas cartulas para, esa opcin de manera que cuando tu dispositivo vaya, a apagar la pantalla, solamente apague, los elementos que estn Detrs del reloj y te siga mostrando la hora eso, puede, ser, bastante, til entonces se agradece tambin, este tipo de funciones, si deslizamos desde arriba hacia abajo accederemos, a la lista de notificaciones si tienes pocas notificaciones de una misma aplicacin si te van a salir detalles pero. Si ya tienes muchas notificaciones de una, misma aplicacin puede que te empiecen a salir as o tambin que las empieza a mandar duplicadas eso ojal lo puedan corregir, a travs de una, actual adems de que no puedes interactuar con ellas sera bueno. Que nos permita, responder dictndole. A alexa pero, no es posible an si deslizamos hacia los costados vamos, a encontrar widgets con informacin rpida como la frecuencia cardaca tambin el sueo que hemos tenido incluso. Tambin nos dice, la energa que tenemos en el da el acceso al clima la medicin del estrs y tambin, un pequeo cuadro o ms bien un pequeo hexgono con las actividades que hemos tenido durante el da pero aqu es donde podemos acceder, a las aplicaciones primero al Ejercicio que ya te haba mostrado hace un momento tambin podemos acceder al historial de esos ejercicios tambin nuevamente al resumen de nuestra, actividad pero, aqu ya, podemos ver, ms detalladas cada una de ellas, tenemos tambin el detalles de la frecuencia, cardaca que podemos ir analizando tambin vamos.

A tener detalles del sueo que hemos tenido adems de la puntuacin general que nos pone, podemos, ver detalladamente cmo. Se comport nuestro sueo con horas de sueo profundo horas de sueo ligero horas de sueo rem, tiempo, estuviste, despierto entonces me parece perfecto el anlisis que lo hace de forma automtica tenemos adems esta parte. Que nos dice la energa y cmo, se ha comportado nuestra curva el tiempo que hemos tenido de consumo de energa y el tiempo que hemos tenido recuperando esa energa. Adems nos va, a mostrar el estrs y cmo, se est comportando nuestro da tambin con una grfica. Y nos puede, mostrar aqu, qu, significa todo eso, si hemos tenido estrs moderado, o hemos estado relajados vamos, a encontrar tambin ejercicios de respiracin, para poder, disminuir ese estrs, acceso directo, a alexa tenemos acceso al despertador que ya te mostraba tambin tenemos acceso, a un cronmetro que Con el botn de abajo puedes ir creando divisiones, o particiones si es que te interesa eso, vamos, a tener tambin un acceso, a un temporizador con cuentas ya, predefinidas, o puedes personalizar alguna cuenta especfica, adems, tenemos control de la msica, pero ser especficamente la msica de nuestro. Celular el reloj, no es capaz de reproducir msica desde l, mismo pero, si controla la msica del celular, entonces puedes, incluso, bajar, el volumen, pausar cambiar la cancin eso me parece, algo, bastante til en caso de que hayas dejado tu celular reproduciendo en otro lado puedes fcilmente, Cambiar las canciones desde tu reloj as de fcil funciona adems de esto tenemos acceso al pronstico del tiempo, puedes ver tambin de los das, siguientes tenemos tambin acceso, a un medidor de presin atmosfrica y tambin de la altitud que tambin te puede resultar til si sales a Correr, a otros lugares tenemos adems de eso, la brjula que nos va, a permitir ubicarnos bien acceso, a notificaciones y un botn para encontrar, nuestro celular en caso de que.

No lo encontremos as de sencillo empieza, a sonar fuerte y, a vibrar tambin tenemos acceso, a la linterna que si se abre apagada y cuando pulsas se enciende me parece maravillosa implementacin y acceso, a la configuracin donde puedes personalizar las esferas del reloj, si quieres o no Tener brillo automtico cunto tiempo quieres que dure la pantalla encendida y si quieres tener la opcin de cubrir, con la mano para apagarlo y de esta manera se va a apagar por completo ni siquiera se va a quedar la cartula, always on tenemos tambin el gesto de Levantar pero para eso, debes, desactivar el, always on el modo no molestar tambin el ritmo cardaco puedes configurar si quieres que te est. Monitoreando constantemente y si quieres que te d una alerta cuando tu ritmo est demasiado alto tambin si quieres que te d. Un recordatorio de moverte cuando ha detectado que ests quieto por mucho tiempo en la deteccin automtica del ejercicio que ya te comentaba incluso puedes seleccionar una pantalla de bloqueo. Si quieres que nadie pueda tener acceso a todos los dems de tu reloj tenemos ajuste de vibracin estndar, o mejorada pero la mejorada consume ms batera entonces. No se recomienda utilizarla mucho puedes tambin seleccionar si quieres o no que te notifique cuando se desconect del bluetooth, eso te ayuda mucho, a saber si ests olvidando tu celular finalmente podemos reiniciar apagar, o restaurar el reloj y seleccionar, otros idiomas ahora hablemos de precio, porque la Verdad es que es un atractivo fuerte del reloj luego de haber visto el buen funcionamiento que tiene en este momento est en una venta especial de aliexpress te voy.

A dejar el link en la descripcin si quieres ir a comprarlo cuesta 116 puntos y nueve dlares aproximadamente menos de dos mil cuatrocientos pesos mexicanos la batera te dura alrededor de diez das en un uso promedio, o hasta veinte das si solamente lo utilizas para reloj, normal O si te pones a hacer ejercicio constante te puede, dar 22 horas con un uso de gps activado constantemente. As que sinceramente me ha parecido, un reloj, bastante atractivo bien diseado su software tambin se ve bien trabajado se ve de calidad incluso su aplicacin, mvil tambin se ve muy bien trabajada est disponible en playstation 3 estadsticas de una forma, ms clara y tambin puedes ir viendo Tu historial a lo largo del da oa, lo largo de otros das de la semana entonces la verdad es que funciona bien te digo que se ve bien trabajado el software sin duda alguna, a diferencia de otros relojes que hemos probado donde se ven incluso malas traducciones Grficos muy sencillos en este caso se ve de alta calidad el desarrollo de este reloj incluso aqu podemos ingresar para ver, ms detalles del reloj como la cartula que tenemos aunque, como ya te lo adelantaba este es un aspecto que podra mejorar porque hay, muy, poquitas, cartulas, Disponibles sin duda alguna esperamos que pueda mejorar adems vamos, a poder gestionar los widgets que estn en la pantalla inicial si queremos quitar alguno que tal vez, no nos sirve, mucho, o queremos agregar, el widget, musical tambin, lo podemos hacer y de esta manera ya, vamos, a Poder tener acceso rpido desde, nuestra, pantalla inicial, al control de la msica, tambin puedes, personalizar qu es lo que quieres que pase con el botn de abajo que actualmente abre los entrenamientos pero puedes decirle que abra especficamente el cronmetro por ejemplo, o el temporizador eso tambin es Bastante til y finalmente puedes personalizar la lista de ejercicios si quieres que algunos salgan hasta arriba por ejemplo si estilo libre lo usas ms puedes moverlo hasta arriba esto tambin puede ser bastante til si haces mucho ejercicio puedes seleccionar qu notificaciones quieres recibir.

Si es que hay aplicaciones que no quieres que te estn enviando notificaciones al reloj y tambin la configuracin de alexa te va a permitir en un futuro cambiar el idioma, a espaol por el momento slo est en ingls como ya te. Lo adelantaba eso es bsicamente todo.Bvj7o17q8PQ

Share.
Exit mobile version