Lo que quiero explicar en este vdeo es que no porque sea x, 9 es mejor que el x6 sino que son como series que lanza la marca, pero no porque sea superior de nmero al otra base el superior en tema de caractersticas, el x, 6 sigue siendo Mejor que el x no as que vamos a retirar este plstico y vamos, a comenzar bueno apartado esttico un formato cuadrado aqu. He construido todo en plstico no vamos a encontrar materiales premium; digamos ya, que son bastante econmicos como podemos ver en la parte, lateral, derecha, tenemos una entrada que sera de puerto microusb, esta sera, la entrada micro, usb el lateral, izquierdo, no tenemos nada en la parte de Atrs los sensores en la parte de enfrente obviamente el botn, capacitiva bueno en la parte de enfrente, tenemos una pantalla, ips lcd, no es tctil se sera por el botn, ac positivo de la parte de aqu abajo bueno ahora cmo funciona. Como nos manejamos, con el dispositivo sera, con el botn capacitivo que tenemos aqu en la parte de abajo que si tocamos va a cambiar entre muchas funciones que tenemos en este dispositivo es bastante bsico como debes de tener en cuenta pero tienen algunas funciones, interesantes, como, por Ejemplo los pasos los kilmetros las caloras, luego tenemos el ritmo cardaco la presin, arterial y, la presin, sangunea tenemos, los deportes que si mantenemos pulsado vamos a entrar en ellos por ejemplo tenemos para, a iniciar, a correr saltar, a la cuerda, abdominales y nada, ms algo que No me gusta de estos dispositivos econmicos es que tienen un botn capacitivo cmo ests viendo y, a veces son, bastante lentos, no le terminas de dando bien en el botn capacitivo y terminas tocando cualquier cosa, no tenemos el apartado de mensajes la parte de ms dnde estn.

Las configuraciones y ya volvemos al inicio y si mantenemos pulsado podemos cambiar de white face tenemos, este y est, el tema de los pasos est dando algunas pruebas y como siempre son de tener, estos relojes inteligentes econmicos es que no son tan precisos como pueden ser otros Pero ms o menos te va a dar una referencia de los pasos que has dado diariamente pero obviamente no te tienes que fiar demasiado de estos dispositivos y el ritmo cardaco es algo que crtico siempre de los relojes inteligentes aqu digamos que tambin no es de los. Ms precisos ya que por su precio pero ms o menos como puede ser, los pasos te puede, dar algo aproximado de lo que puede ser la realidad, aqu por ejemplo medio, 85 y, no tena puesto eso es clsico de los relojes inteligentes. A lo que me. He dado cuenta de este del apartado de deportes es que no termina el ritmo cardaco slo los kilmetros las caloras perdn que has perdido y nada. Ms el tiempo, no te dice el ritmo cardaco la distancia, nada y bueno, ahora, algunos puntos, buenos y malos de este smart watch, o reloj inteligente econmico, los puntos buenos digamos que seran el precio que se encuentra ms o menos relativamente econmico y, no tengo ningn tipo De queja en ese punto pero, no es perfecto, como te dije el sensor de ritmo, cardaco, no sea demasiado, bueno tambin, los pasos, ms o menos eso s, no est tan mal pero, el tema de deportes.

No te va a funcionar demasiado. No te va a dar muchos datos y en tema de batera para que tengas en cuenta, ms o menos tres das suelen durar estos reloj inteligentes, se nos pone, aqu, a algn punto. No s si malo, pero s, que hay que tener en cuenta de que miren este es el cable que tiene adentro de la caja es el cable que termina dentro de la caja y este es un micro usb normal los dos son micro, usb pero notan algo Diferente este es ms largo que este y cul es el problema que por ejemplo te vas en la casa de alguien y solo, tiene, este micro, usb entonces, a la hora de cargar, el dispositivo me los vamos, a sacar esto es que quiero poner este van a Ver que no entra del todo bien aqu pongo bien como debe ser que sera as al revs y, no entra, miren; ah entr pero, no hace, conexin ya. Lo. He probado en cambio este s porque su cargador y es ms el aro, o sea la entrada tiene que ser ms largo y. Ah s: ya: estaba cargando el dispositivo, pero es algo un punto que debes tener en cuenta que siempre vas a tener que llegar a llevar su cargador si es que no quieres quedarte sin batera bueno para que nada, ms lo sepas aqu tengo este smart watch que Sera el x 9 pero de otra marca que no sera de la marca luego sera el x 9 nada, ms y este es el 6 x 9 si quieres ver este vdeo, pues suscrbete al canal, ya que prximamente lo voy a subir este esta review de este Smart watch que seran casi lo mismo pero con algunas carencias digamos diferentes que vamos a ver cul vale la pena que no olvides de suscribirte si es que quieres ver la review de este x 9 que adems tienen un precio bastante similar as que conclusin como siempre.

Digo es la verdad que un smart watch, o un reloj inteligente la verdad que bastante recomendable si no quieres gastar mucho dinero ahora si quieres algo mejor pues s; creo que deberas gastarte un poco. Ms para que los sensores y algunas funciones sean superiores pero si quieres nada, ms un reloj inteligente para tener, para visualizar, notificaciones y algunos, datos pero, obviamente, por, ejemplo, el ritmo, cardaco y, los pasos, no tan precisos. Ah s, te recomiendo ya que no es demasiado caro entonces recomiendo bastante si es que quieres nada, ms tener un dispositivo inteligente en tu mueca as amigos hasta aqu el vdeo espero que te haya gustado si es as no olvides de regalarme tu like suscribirte al canal.atn3pKBwuiI

Share.
Exit mobile version