Ms das que lo normal en mercadolibre se pidi el da 15 de diciembre del 2020 y lleg aproximadamente el da 5 de enero del 2021 y bueno vamos, a ver cmo lleg el producto, lo sacamos de l, sobre el sobre, contiene nada y bueno viene en esta Caja notamos que uno de los sellos de garanta est abierto esto debi ser por la aduana porque este producto pas por la aduana, exento de impuestos, este no me cobraron impuestos por comprarlo, pero segn se abren las cosas en la aduana, pues para comprobar, el contenido, entonces, Este es el smart watch, la caja del smart watch, tigris rs, este vamos, a ver la lateral en la lateral, podemos ver pues que tienen algunas de las funciones del celular as como su cdigo de barras en el otro lado igual, ms de las funciones, en la Parte de abajo vemos el color en el que se pidi que fue verde en la correa verde y en el reverso de la caja pues podemos ver el reloj. As con las especificaciones pues vamos a abrirlo, a ver si es realmente. Lo que uno pidi vamos, a ver tapamos y podemos ver el contenido de la caja que a simple vista: vemos un acorde, a color negro de silicn la cual se siente bien, no es la gran, cosa pero se siente bien en cuanto, a calidad desmontamos, esta parte, Que era como el protector, donde vena la correa y vena, cuidando y aqu, tenemos y aqu tenemos el smart, one se siente pues, pesado se siente una materiales.

Buenos si me atrevo a decir que esta parte de ac, los biseles son de metal y, esta parte del reverso es plstico pero es un plstico duro y pesado aqu podemos ver los sensores y los puertos de carga, para saber qu, ms tiene, en la caja quitamos Esto y encontramos la otra correa que esta es la que la que yo ped la verde se me hizo muy bien como, se vea en combinacin con el reloj tambin de silicn, buena calidad se siente a gusto como, dt, p, tambin, vemos, el cable de carga porque. Lo revisamos a mire qu buen detalle trados protectores para la pantalla, es mi casa, el manual de usuario donde dice ti chris rs y tambin traemos ac un folleto pequeo de tyc gris me imagino que es como la aqu, dice la garanta del reloj, prueba de compra Y garanta del reloj bueno vamos, a ver el manual de usuario viene, a color las funciones y el uso de la aplicacin tambin me imagino que por aqu est el cdigo qr para descargar la aplicacin y las especificaciones del producto, miren la lista, el cdigo, qr, para La aplicacin as como la descripcin y todo de cmo, cargar el smart ones, la verdad es de la calidad del manual es buena que viene tambin explicado. Lo de la aplicacin y bueno en fin despus para revisarlo vamos, a proceder, a quitarle, esta gomita de proteccin que trae el reloj para ver cmo es la pantalla, bueno aqu, ahora s, podemos ver, el reloj y apuesto, con su correa la verdad, muy padre, se, pone Sper fcil la correa, tienen, como una palanquita, para poner.

Lo que es l, pues el virgil, hito que tienen aqu se ve muy bien; no se siente pesado luce bonito y vamos, a ver la pantalla como les deca que tiene su men, tipo panal y aqu, estn absolutamente todas las funciones, si nos salimos de ah est La pantalla con la que viene el tetris y detrae pues la hora, los pasos que llevas la fecha, obviamente la fecha, no est sincronizada ni la hora por. Lo mismo de que hay que instalar la aplicacin y sincronizarlo. Tambin nos indica. Lo que es la batera. Si vamos para ac nos da todos, los modos en un men, rotativo vamos, a ver los watts, feixes los cambiamos, los podemos cambiar por estos que trae aqu incluidas en la aplicacin se pueden descargar, ms y lo mejor se pueden personalizar por. Lo que tienes white faces infinitas vamos, a poner otra miren la verdad, si luce muy bien; no s si se alcanza a apreciar aqu en la cmara pero la nitidez que tiene es muy buena la calidad de lo que es la pantalla es buena si vamos hacia Abajo nos aparece, todo esto la linterna nos aparece, tambin, el brillo, si se fijan, no estaba configurado al mximo de brillo por lo cual tiene, muy, buen, brillo, esta pantalla, la verdad, miren, qu, bonito, la verdad, siempre, vista por, ejemplo, el logo, normal y pues vamos, a Ver cmo acomodar para que reaccione cuando uno le va a estar mira, ya, estaba puesto est el gesto de encender, la pantalla cuando mires la mueca espera que se apague la pantalla, listo, no hacemos esto y prende es un medidor de ritmo cardaco Msica, no medicin pues Acertada podramos decirlo as obviamente pues, no es de confiabilidad mdica 41 ando algo acelerado pues contenta y emocionada por el horno que ms el oxgeno en la sangre.

Lo podemos medir tambin 97 por ciento de oxgeno creo que es algo bueno modos de dormir y bueno son varias las funciones que tienen la verdad, modos deportivos pero. Lo que me gusta pues es que es muy funcional la batera que brinda este teaser, este tiene muy buen desempeo acercndose, a los 20 das de uso, normal y exigente unos 10. A 15 das la verdad este lo que estoy diciendo est basado en los reviews que ya vi: pero pues voy, a hacer una, pdi una, actualizacin, cuando ya, sepa este como me est; funcionando, no saba, cuando, estamp como me est; funcionando, por, ejemplo; ah no funcion. Lo de la mueca y si ya les puedo decir pues como me ha ido, no ahorita acaba, lo acabo de recibir, entonces vamos, a ver qu tal funciona Msica y bueno aqu el cargador, el cargador, es magntico ya, viene, con sus, pines, ah y usb, no trae La cajita pero pues, esa uno tiene miles de cajitas por todos, los dispositivos que no van teniendo esto se pone el reloj y se pone a cargar y listo; ah ya est acomodado para cargar, ya, simplemente, el otro, extremo, lo conectas, a una, a un cargador usb. No, a una computadora algn dispositivo cargador tambin puede ser, un power bank pues hasta aqu, este unboxing y primeras, impresiones del tigris rs vamos, a instalar la app cambiarle las uac feixes y ver qu otras, cosas nos encontramos y despus, subir, un vdeo de cmo.SnfCgRvI8zs

Share.
Exit mobile version