Lo ve con el modelo que desaparece s w02 y est buscando y para nada que les aparece bien porque porque as este modelo es con el que registrar, el artculo del reloj, pero decir, no es el modelo del mismo reloj sino el modelo del reloj es el Smart watch y el 68 plus as que si han comprado este reloj pues ya, saben cul, es el solar watch y es 68 plus abrimos y as viene en esta presentacin Msica e si notan sus orillas un acabado mate y viene as este modelo del reloj. No trae lo que es el cargador, cable, cargador, como muchos se han acostumbrado que trae el cable, cargador, para cargar, absolutamente, no este reloj, no trae el cargador, porque porque se conecta directamente y en lo personal para m. Se me hace ms prctico y, ms fcil ahora. Ms adelante le voy, a ensear cmo como se carga cmo, se conecta bien en esta presentacin de este lado se encuentra la bocina, el botn de encendido y apagado y Msica, ok, trae tambin. Lo que es la correa, las correas supuse que estaban entre las correas; ok, Msica aunque que el reloj obviamente el acabado y el acabado del de las correas es silicon knights, mate silicon mail. Si me hacen muy muy bonito muy bueno qu es Msica queremos descargar el reloj es ahora el cbito de su celular, o con cualquier cbito que tenga entrada usb y como. Lo colocamos hay mucha gente que a veces se confunde y lo coloca de esta manera.

Lo coloca de esta manera y, no es as ya, que no les va a cargar porque, no est obteniendo carga el modo correcto es de esta madera si no est hecho sito blanco, est arriba y aqu hay un espacio de esa manera se conecta y dnde est Piel si aqu logran ver realmente, no hay nada de este lado pues s, es donde, carga se coloca lo coloca y lo carga, lo conecta automticamente, carga, esa es la manera de cmo, secarla ahora vamos, a poner, a colocar las correas les recomiendo que la correa larga La coloquen instalado en este lado donde, no hay, nada, ok, la correa, larga la colocamos, aqu y, la correa, chica que es donde, va colocado, va a donde se carga lo pone Msica ella, lo coloca como, tal, perfecto, Msica, tiene, este fondo de pantalla de papel trae. Lo que el fondo de pantalla de mi key trae este fondo de pantalla es como que ms formal trae este fondo de pantalla tambin y este tambin este este este entonces se me hace muy cool muy, bonito, este fondo de pantalla, trae este tambin, este tambin, este De colores igual que es en su presentacin se ve muy bonito muy elegante aunque ya, usted elige pues el fondo de pantalla que la pantalla que usted quiera el fondo de pantalla que usted quiera poner en este caso pues lo voy, a dejar en el de popeye Abrimos y, as es el men, principal del reloj, que la pantalla es completamente touch completamente tuyo trae.

Lo que es msica trae lo que es cmara cmara remota, ok, trae, para realizar, llamadas, para contestar, llamadas, notificaciones de whatsapp, facebook, instagram tambin trae. Lo que contactos la marcacin, para marcar, a las armas cardio noche pasos todo ese tipo de de funciones que trae s s me: hace muy, muy, muy, bueno y pues, prcticamente como, lo contamos son todas, las funciones que tienen las aplicaciones, este le pueden llegar las notificaciones En juan soft facebook, como les haba comentado puedes realizar llamadas en chica cardio, a muchas personas igual les empieza mucho mucho por el cardio tiene cambios desde que tenga esto si notan la necesitan es que tiene cardio si el cardio tiene el reloj, tiene alarma, lo personal Se me hace muy muy buen reloj pues, con esto, terminamos, el medio, muchas gracias, por acompaarme en este en este pequeo vdeo les vamos, a estar trayendo muchos ms muchos, ms de tecnologa de relojes audfono. As que djenme sus comentarios de que, ms artculos quieren que su amor suele pasar que a veces, no hay en espaol slo hay en ingls en chino y pues ac yo les traera todo absolutamente mucho mucho mucho al sganme en mi pgina de facebook de instagram y De youtube: pongo seguir subiendo muchos muchos idiomas se vienen muchos, ms vdeos, a aquellos que les gusta la tecnologa ya, los que no tambin en el prximo vdeo subiremos cmo.6336FckDV_U

Share.
Exit mobile version