Ms de seguridad que hay algunos relojes que son absolutamente de plstico y parece que sean de juguete bueno pues en este caso no vas a tener un reloj que parezca de juguete vas a tener un reloj con una buena pantalla curvada 2.5 de de una pulgada y Media aproximadamente desde un lcd bsico pero bueno con un brillo notable y con un nico botn en el lado por la parte superior ms o menos donde lo tendra en la pelvis por detrs vas, a ver los conectores los sensores y el sensor de temperatura que es Esta plaquita de color metlico que es lo que est en contacto con tu piel y te va controlando la temperatura, constantemente y las correas son normales son de silicona, convencionales no tienen, ms tienen, en la tira est para que. No se te salga la correa que a veces se te sale y tienen el sistema de anclaje, quick release. Para que puedas quitarla y ponerle la que quieras es un sistema estndar que vas a encontrar un montn de correos compatibles y adems es de 20 milmetros o sea que t puedes, buscar 20 milmetros quick release, pues ya est de la compra. Si te funcionar otra cosa que hay que decir es que la vibracin en mi caso yo la noto, un poco dbil para mi, gusto y. No se puede regular yo creo que a medida que vayan saliendo las actualizaciones supongo que irn introduciendo en nuevos tems de configuracin, porque ste, no se puede regular la vibracin, no se pueden programar el modo no molestar hay algunas cosas que quiz necesitaran un poco de mejora Pero bueno yo creo que eso s, producirle unas lneas de cdigo y enviar, la actualizacin pero bueno vamos, a las preguntas sobre las funciones, estrella del peak watch, th como, por, ejemplo, mide la temperatura, a las 24 horas.

No s si recuerdas que en los das previos a la salida del gt, h, el hashtag era, tic y bueno pues esto de tem es porque mide la temperatura, las 24 horas del da y adems, la mide muy bien porque, pues t puedes ir consultando y siempre Irs viendo en qu temperatura te ests moviendo y luego al final del da vas, a tener un resumen en la aplicacin de move boy de la temperatura que has tenido a lo largo del da la mxima, la mnima como si fuera un parte meteorolgico y entonces. Si te sube la fiebre, o tienes algn problema que te haga subir la temperatura pues te va a alertar y te va a enviar una notificacin de todas formas la gente de mvil ya. Te avisan que las condiciones ambientales pueden afectar, a la medicin de la temperatura, o sea que si ests en la playa, pues es probable que te d que ests en una temperatura algo ms elevada porque adems es que es un reloj completamente en negro siguiente pregunta qu Tal mide el pulso pues yo creo que muy bien mide las 24 horas una de las cosas buenas que tienen move y lost in watch es que tienen un sensor de pulso y de oxgeno muy bueno ya, lo vimos en el tip uex pro 3 y ahora. Lo volvemos a ver aqu de todas formas en actividad deportiva hay veces que las pulsaciones no siempre pero hay veces que las pulsaciones segn otro reloj con el que yo estaba midiendo me de referencia que es el fin de inversa 3 que es el que.

A m me da la confianza vea que haba veces muchas veces que las pulsaciones estaban ms o menos en el mismo rango dos o tres arriba dos o tres abajo est bien pero, incluso haba otras veces. En que el team watch me estaba algunas pulsaciones, por, debajo, pero, bueno, por, norma general la medicin, es buena y luego en reposo la medicin. Ah s que no tengo ningn problema es muy precisa y, no vas a tener ningn problema. Lo hemos comparado con un oxmetro pulsmetro y nos ha, dado unos, valores, muy, parejos, siguiente, pregunta, mide el oxgeno en sangre las 24 horas pues si atencin porque eso es un valor muy interesante para este reloj que mide el oxgeno en sangre las 24 horas del da Est constantemente midiendo te y t puedes verlo t puedes ir lo viendo en esa pantalla que tienes las respiraciones por minuto tienes la temperatura y tienes, el oxgeno, en sangre y. Ah te va monitorizando y tambin te lo mide especialmente por la noche cuando te da esos valores medios y luego en el anlisis que puedes ver en la aplicacin cada da te da tambin aparte de la frecuencia cardaca tambin te va a dar los valores de oxgeno En sangre durante la noche de todas formas como te digo en este y como te digo en muchos otros relojes cuidado porque, no es una herramienta de diagnstico es decir que si te da unos valores que t te crees que ests bien pero en realidad.

No lo ests o si te da unos valores que te crees que segn el reloj te ests muriendo pero en realidad. No lo ests que lo tengas en cuenta. Esto te va bien por ejemplo cuando te da unos valores anmalos y tambin tienes un oxmetro en casa. Para poder comparar y entonces, dice uy este me da mal el otro me da mal vamos, a consultar al mdico y te vas, a urgencias siguiente pregunta te mide el ritmo de respiracin pues si tambin te mide el ritmo de respiracin y te mide en respiraciones por Minuto y te va midiendo constantemente, no s cmo, lo hace pero; ah lo tienes y luego, tambin te puedes medir de forma manual, un ratito, o un momentito y luego te dice, cuntas respiraciones por minuto tienes en ese momento siguiente pregunta, qu, tal, analiza, el sueo, bueno Pues el anlisis del sueo aqu me provoca una serie de contradicciones, porque por, un lado te mide la frecuencia cardaca meli que has tenido durante la noche eso est bien te mide el oxgeno en sangre que has tenido durante la noche y luego tambin te mide a Qu hora te has acostado a qu hora te has levantado cuantas horas has dormido en qu fases del sueo profundo, o ligero has estado. O si has estado despierto pero a hay veces que me detecta que me. He dormido a las dos y pico de la madrugada. Entonces dices no pues, no es as y luego tambin la fase rem que la tienes, ah en una franja siempre est al 0 yo creo que esto seguro que en una actualizacin es probable que cuando ests viendo, este vdeo ya, se haya arreglado pero de momento, el Problema del early adopter el que siempre lo quiere tener el primero de todo, cuando sale, o incluso antes de salir, pues tenemos esos problemas y si t eres ms listo esprate una semanita, a que se haya arreglado todo un poco y entonces te lo compras entonces te Va a ir muy bien siguiente pregunta cunto, dura la batera, pues la batera, dura 1 de 7; das est muy bien porque en cada semana, lo pones, a cargar por igual, los domingos por la noche y, a la maana siguiente pues empiezas una nueva semana, con el Reloj siempre a punto y sin necesidad de volverlo, a cargar durante la semana, hasta el domingo, siguiente y adems esos siete das son, con la frecuencia cardaca las 24 horas y con la medicin del oxgeno en sangre las 24 horas, o sea que en el apartado de La batera no van a ser dos o tres semanas pero oye cada semana es mucho ms que aceptable y adems en una hora y pico, o dos lo tienes cargado, los tiempos habituales de carga de la mayora de relojes, siguiente pregunta, puedo, ponerle una foto, ma de Fondo de pantalla pues si le puedes poner una foto tuya de fondo de pantalla as como puedes observar pues puedes hacerte una foto, o puedes elegir una foto que tengas en la galera de tu telfono.

Lo que pasa es que la hora y los pasos es lo nico que vas a tener y la hora. No la puedes mover del sitio. As que como has visto yo me. He tenido que agachar un poquito para que se me vea la cara, pero bueno si. Lo puedes hacer y te puedes poner un paisaje te puedes poner las fotos de los nios del gato de lo que te d la gana y luego tienes para elegir, cuntas, esferas, unas, cuantas, pantallas, nuevas porque, si la que, tiene es as de serie. No te gustan porque en el reloj tienes cuatro, o cinco pues te pongas alguna nueva. Lo que pasa es que creo yo que son unas esferas que estn desaprovechadas porque es que podran ponerte algunos valores ms te podran poner la batera que te queda las caloras que has consumido yo que s. Muchas cosas que no salen en ninguna de las pantallas ninguna de las esferas que hay para elegir por eso, digo yo que estn desaprovechadas aunque hay algunas que estticamente son muy bonitas pero, a m entender poco informativas siguiente pregunta qu deportes y actividades tiene bueno, pues tiene Alrededor de 13, o 14 si no me equivoco pues tiene las de siempre carrera al aire libre ciclismo al aire libre salto de cuerda natacin pero cuidado natacin, en aguadulce caminar en el interior remo que aqu le dicen bogart tiene otros escalada carrera en el interior, gimnasia Ftbol baloncesto ciclismo en interior y yoga estas son, las actividades deportivas que te puede medir el reloj pero atencin te mide las actividades, al aire libre sin; ningn, gps, ni, tiene chip, gps, ni se, conecta al gps del telfono, pero de todas; formas yo; no s cmo.

Lo hace que te va midiendo la distancia que est recorriendo cuando sales, a correr, a ver seguramente lo debe hacer, ms o menos midiendo mi altura y calculando, los pasos que doy las zancadas mire que mi zancada puede ser. Un metro va contando los pasos y el equivalente, lo traduce en distancia comparndolo con un reloj que tiene gps la verdad es que hay un cierto decalaje pero acierta bastante arrodillo que se igualen 10 kilmetros. Se te va a 300 o 400 metros noms el problema es que claro luego cuando vas, a ver la actividad en la aplicacin de momboy pues, no te sale, ningn, mapa, evidentemente, porque, no tiene ni idea. De por dnde has ido siguiente pregunta detecta actividades automticamente pues s y esto, lo hace muy bien detecta actividades automticamente y lo hace tambin que de vez en cuando cuando yo que s cada maana cuando voy, a buscar el pan voy, a comprar una barra de pan. El camino que hago de casa, a la panadera ya, cuando estoy, a medio camino ya me saca una notificacin y me dice oye que han detectado que ests caminando quieres medir la actividad de caminar acordarte de cerrar, la actividad porque si no vas a estar caminando todo El da y solo te lo hace cuando caminas cuando vas corriendo, o cuando vas en bici en el resto de actividades pues, no tiene la capacidad de adivinar qu es lo que ests haciendo aunque bueno hay algunas que igual s que lo podra adivinar en lugar de Contarte tantos pasos podra contar otra cosa, siguiente, pregunta, qu tal las notificaciones, bueno pues en este caso las notificaciones son muy, bsicas son bsicas, pero del estilo de que no puedes prcticamente hacer nada, con ellas y slo te muestra las dos o tres lneas primeras de cada.

Mensaje esto te va a servir slo para saber que has recibido un mensaje ya sea de whatsapp de correo electrnico de redes sociales hay una lista de aplicaciones que son las que reciben las notificaciones el resto, no las vas, a poder tener pero bueno en cualquier caso Cada vez que recibe una notificacin un mensaje un correo o lo que sea te. Lo va a notificar y t vas a poder ver un pequeo fragmento del mensaje quin te lo enva y un pequeo icono intuyendo que es un correo electrnico, o whatsapp o lo que sea pero luego para ser, ms prcticos mejor que lo vayas a mirar al telfono Y adems como te digo antes la vibracin es muy dbil podran aumentarlo un poquito, ms lo que tampoco puedes hacer es responder, a llamadas ni, hacer, llamadas, ni, nada, por, el estilo, como podras hacer, con otros, tics watts, porque ste, no tiene, wear os ste, no tiene Ni micro, ni, altavoz es decir es un reloj ms bsico de gama media justa que yo creo que para los que estn empezando y se, estn introduciendo en el mundo de los relojes inteligentes este est muy bien y tambin para la gente que est preocupada por la Salud pues este te va midiendo el oxgeno, la frecuencia, cardaca la temperatura, la respiracin, las 24 horas del da y eso es un valor que muy pocos relojes tienen siguiente pregunta puedo pagar, con el reloj pues, no en este caso al ser, un reloj de una categora Algo ms justito pues, no tiene el chip, nfc para que puedas introducirle tu la tarjeta de crdito, o debido, no tiene, google pay como tenan, los otros tics watch sino que vamos a tener que conformarnos con pagar con la tarjeta, normal y corriente, con el reloj, no Vas, a poder siguiente pregunta es sumergible bueno cuidado es sumergible porque ellos te dicen que te puedes hundir hasta cinco atmsferas, a aquello de las pruebas de laboratorio y tal en agua estancada pero atencin porque te dicen, no ducha, no baera y, no agua, salada, o sea Que no te vas a poder meter, a nadar en el mar con este, reloj porque probablemente la sal.

Lo va a deteriorar tiene la actividad de natacin pero solo, a meterte en piscinas de agua dulce o en un lago si quieres y luego la ducha y el bao mejor que tampoco porque el agua caliente y el vapor de una sauna, por ejemplo, o de un Jacuzzi tambin se, lo puede cargar bueno vamos con mi opinin sobre el tic watch que th a ver estoy debatiendo entre. Si me gusta mucho, o bueno, o lo dejamos as como un reloj en normalito sabes qu pasa es que tiene unas funciones que el resto de relojes, no tienen pero en cambio no llega a la altura de las funciones, bsicas y normales vale. Si las las notificaciones las recibes, pero bueno son muy, flojitas, no puedes pagar con el reloj hay cosas que no puedes hacer pero en cambio oye que te est monitorizando la temperatura, a las 24 horas del da las personas que todava no hayan pasado el virus, pues Yo creo que es un punto muy a favor que te est monitorizando el oxgeno en sangre para las personas que todava, no ha pasado el virus, pues todava es un punto muy, a favor y adems tiene una construccin, ms de calidad, porque es la caja de acero. Inoxidable y no es de plstico como son los otros relojes, ms baratos o sea que bueno yo creo que puede tener su pblico y que puede estar muy bien para que empieza con los relojes inteligentes una muy buena opcin gt hd tic watch que cuesta atencin 79.IcVuFwANmfM

Share.
Exit mobile version