Para samsung y su samsung galaxy watch 4 y watch 4 clases porque cuerpos como, os digo porque tiene cuatro ojos en su interior porque, cuesta 299 euros y, a pesar de ser muy, similar al tick. What pro 3 gps cambia el nombre por muy poquito y en el diseo ahora os voy, a explicar que tambin es muy similar lo que viene a solucionar algunos problemas de produccin que tenan algunas series de ti 43 gps que haban salido al mercado, ahora os hablar De todo esto en profundidad pero qu podemos hacer, con l, bueno pues podemos instalar, aplicaciones, podemos, responder, mensajes de whatsapp de telegram, podemos ver tambin imgenes, que nos enven o que nos lleguen, a travs de notificaciones, podemos pagar, con l, tiene, un seguimiento de gps, bastante bueno Podemos meterle canciones, o descargarlas directamente offline, a travs de la aplicacin de spotify conectarle auriculares responder llamadas tiene sensor de oxgeno en sangre ritmo cardiaco, por 299 euros por eso te deca que es quebradero de cabeza, para samsung y adems. Lo que ms me gusta es esto que est ahora mismo activado que es la pantalla. La segunda pantalla que trae es decir aqu trae una que es esta. Que nos va, a mostrar la hora y cuando estamos haciendo deportes tambin, los datos de la actividad deportiva que llevemos estaba estar siempre activa y luego tenemos el panel amoled, a todo color y tambin con una definicin muy buena que estabais viendo. Ah bueno que es este.

No que se est mostrando as que nada en este vdeo. Lo que te voy a contar es mi experiencia con l, lo mejor y lo peor que tiene este dispositivo comenzamos Msica. Lo primero que tengo que decirte es que si te gusta la tecnologa y la innovacin y, an no sigues a este canal, a esa banda yo de verdad que no s a qu ests esperando echa un vistazo, a los ltimos vdeos que ha ido subiendo y si Te gustan suscrbete ir a la campanita potencia state watch pro 3 ultra no es que sea muy, parecido al tick, watch pro 3 gps sino es que es prcticamente el mismo en casi todas las cosas. Lo que pasa es que ese tic watch pro 3 gps estaba teniendo muy mala reputacin porque alguna de las tiradas que estaban fabricando tenan problemas en cuanto al hermetismo de la caja y, a muchos usuarios le estaba dando problemas, a m personalmente nunca me dio de hecho. Os saqu un vdeo hablando sobre esto hace unos meses hacindole una prueba dejndolo en un barreo con agua yo me ducho con l, a diario me notaba, con l, a diario y nunca me haba pasado, nada y as os lo cont pero con este nuevo reloj en Teora este problema se han solucionado estn bien completamente sumergible yo llevo fregando todos, los das desde que lo tengo fregando, los platos duchndome etctera, as que fuera que. No me metido en piscina aunque es compatible con diferentes modos de contabilizacin tambin de piscina tanto en interior como.

En agua exteriores y bueno este problema parece al menos, solucionado de hecho, a ningn usuario le est dando y bueno y aparte de lo del agua cuatro diferencias principales entre el anterior, modelo y este tanto el lateral que veis aqu que tiene como, esta rugosidad esto. No! Lo traa el pro 3 tambin la correa mucho, ms firme me encanta esta que tiene se ven de mucha, ms calidad y, ms lo que debera ser. No me gustaba nada, la correa que traa el pro 3 normal y as os lo cont aparte cuando tenemos activada. Esta pantalla que no es la amoled se enciende cuando es necesario es decir que por la noche hacemos, as se nos va, a iluminar esa pantalla transflectiva esa pantalla que tiene primero ahora vamos a poder cambiarle el color en el que queremos que se ilumine esa primera Pantalla y aparte la otra gran diferencia es el procesador que incorpora que en este nuevo le ha metido el nuevo procesador, o el de ltima generacin para relojes inteligentes que tiene cual con el 4100 plus que por cierto tengo que darle las gracias, a braun del canal Brown techno es por porque le estuve preguntando, a ver cmo podamos ver y asegurarnos que este dispositivo tena efectivamente el 4100 plus ya que haba un poquito con esto y viendo investigando la verdad es que hay, muy pocas diferencias es casi, ms, a nivel de marketing que De otra cosa es decir que tienen 4100 y en 4.

100, plus en cuanto al rendimiento, no hay prcticamente diferencia pero por el nmero digamos asociado que te aparece al procesador hemos podido intuir, o ver que tiene similitud con el fsil gen 6 que es si tiene 4. Mil 100 plus confirmado y no con el tic watch pero 3 gps que apareca digamos con otra nomenclatura del procesador aunque ninguna aplicacin por, esa pequesima diferencia que hay entre los dos procesadores nos deca, si tena el 4100, o el 4100, plus ha sido nada. Ms que digamos por la nomenclatura del propio procesador podemos decir que este s que tiene el plus a m personalmente el diseo de este reloj me encanta esto como, os digo personalmente porque es muy subjetivo pero me gusta mucho, en el lateral, derecho nos vienen, dos botones, Como en la gran, mayora de smart watch uno que directamente nos va, a llevar al men de war os. Ah lo veis que se abren y si lo dejamos pulsado nos va, a llegar al asistente de google aqu directamente vamos, a poder pedirle lo que sea aunque. El asistente es algo bueno, ah est atrs todo. Lo que viendo el asistente de google es algo en lo que google tiene que trabajar de verdad en este reloj ya, que de momento no le podemos decir por ejemplo llama, jose llamas jos, eso de momento. No lo hace el botn de abajo, no servira es completamente configurable, no servira, para establecer, un acceso directo en este caso yo, lo tengo puesto el de defecto y nos lleva, a los deportes aqu tenemos un altavoz como os deca vamos, a poder navegar, a travs de Un navegador web que le metemos en war os vamos a poder ver incluso youtube vamos, a poder hacer una llamada, a google por ejemplo.

Ah me estaba directamente respondiendo, no es muy gordo. Lo cierto es que me parece un reloj bastante normal de hecho aqu comparado. Con el pse, a m me watch color 2 veis como prcticamente tampoco hay diferencia, este es un poco, ms ligero pero si vens de un smartphone si vens de un gt ese por ejemplo que son relojes muy finos con un peso muy bajo quizs. No est es que este es un poquito ms pesado pero nada que en unas horas no os acostumbris y mirad tambin samsung galaxy watch 4 y watch cuatro classic me. Encantan son dos relojes que de hecho tengo y tambin ha hablado un montn por el canal. Pero. Si me dices oye qu es lo que ms te gusta de este reloj por encima de los otros es sin. Duda este panel que os comentaba que tiene este panel se ilumina ahora mismo, no lo est porque. No lo necesita pero si nosotros lo activamos por la noche, por ejemplo pues eso aparece con una luz y aqu ahora le podemos cambiar directamente, los colores de la luz que tiene de fondo este panel que veis aqu en el que aparece. Lo que es la hora, la fecha tambin los pasos y aqu, los segundos y la batera nos sirve, tambin, para cuando, estamos, haciendo, un deporte, cuando iniciamos, un deporte, ah veis ahora el panel amoled que es el que est por debajo voy a iniciar un deporte para Que veis a qu me refiero yo ahora mismo, he iniciado un deporte lo estis viendo aqu y nos est, apareciendo lo que llevamos de tiempo tambin, aqu nos aparece, la hora nos aparece, los kilmetros, la cadencia en las pulsaciones y otros, datos interesantes por.

Lo tanto este panel digamos, no es de postureo digamos tan slo, para ensearnos, las la hora, los pasos y ya, estn sino que realmente cuando estamos realizando cualquier actividad y la estamos. Contabilizando nos va, a estar continuamente marcando y enseando la informacin, a un nivel muy bajo de gasto energtico siempre va a estar encendida por lo tanto a m se me hace muy muy, til, tanto, para cuando, hago, deporte, como, tambin, para cuando. No lo hago y necesito ver la hora, o los pasos que tengo y no tengo que despertar el panel amoled que obviamente un panel amoled gasta muy poco mucho menos que un lcd pero es una de las claves. Que nos permiten que este reloj llegue, a unas 72 horas o incluso ms de autonoma, para m es la clave del xito de este reloj tanto del pro 3 como de este pro 3 ultra que lo incorpora y de hecho provee el e3 de tyc watch y. No me acab gustando tanto primero porque era, un panel lcd como tambin porque, no traa esto mucho, ms barato pero me parece algo, distintivo y algo que me encanta cada vez que tengo este reloj en la mueca, por cierto, esta tecnologa de la pantalla, se llama efe S tn y el panel amoled bueno eso que no nos olvidemos que se ve francamente bien con los colores propios de una mole de cera etctera es de una, con cuatro pulgadas y solo deciros que se ve muy muy bien, o sea, no le pongo ninguna pega.

Lo nico que s que es cierto que he comparado con un fsil en seis o con un samsung galaxy watch 4 tiene con menos de resolucin, un poquito menos de nitidez cosa que realmente pues en el la vida diaria. No se nota en absoluto de hecho se ve como os digo muy bien pero yo que tengo la suerte de tener, los 4 o los 4 contando el. What 4 clases y el watch 4 normal te das, cuenta slo comentaron lo por decir, o slo por informacin extra este reloj en su interior tiene guard os como os comentaba, no est an en la versin, 3.0 aunque ya. Se ha confirmado por parte de google y por parte de team watch que le llegar en los prximos meses como sabis samsung tiene digamos la exclusividad de guaros 3.0 al menos, para este ao, para 2021 que ya estamos a punto de acabar y de hecho puede que Cuando estis viendo este vdeo si lo ests viendo dentro de unos, meses este reloj sea compatible con guaros 3.0 cuando lleguen las actualizaciones, a este reloj y tambin al fsil, intentar hacer, un vdeo para contaros cmo; se ha adaptado guaros 3.0, a ese en estos relojes pero Tened en cuenta tambin que muchas aplicaciones que se han instalado que se han actualizado mejor dicho como youtube music, o como spotify, que nos permite, ahora, la posibilidad de descargar, msica, esa la vamos, a poder usar sin problema en este reloj y vamos, a poder descargarnos la Msica desde ya, es decir todo lo que se actualice en las propias aplicaciones lo vamos, a tener tambin por lo dems, porque es tan bueno porque me gusta tanto que tenga guaros un dispositivo bueno pues a m que soy un friki de la tecnologa me gusta, mucho, Tener digamos ms posibilidades para hacer en este reloj podemos instalarle, a pecas directamente que nos descargamos y se, la metemos, a travs de una, aplicacin, como es burger, o podemos abrir google play con todas las aplicaciones que tienen que cada vez son, ms gracias, a la decisin De samsung de meterse tambin en war os esto le ha dado un impulso cada vez hay ms desarrolladores y, ms aplicaciones que sacan una versin para, a guaros aqu ests viendo google place y esta tiene todas las aplicaciones, agrupadas tambin, podemos, instalarlas, desde, el propio, mvil darle.

A la opcin de instalar en el reloj y como os digo al final si no te gusta la aplicacin de salud que tiene tic watch para tambin contabilizacin de deportes y tal cuerpos te descargas es traba de descargas zombies run de descargas cualquiera que sea google pit Y ya est o si quieres escuchar msica te descargas spotify o si quieres jugar tienes tambin juegos aqu para descargarte, es decir es que te da un montn de posibilidades que otros relojes no te. Lo dan s que es cierto que te quita algo de batera pero este reloj tiene 533 miliamperios si no recuerdo mal tengo por aqu el dato 577 yo la ltima vez que lo cargu fue hace como tres das tengo ahora mismo, un 19 s que es cierto Que es que le ha estado dando bastante, caa para hacer pruebas para la review, tambin y batiendo planos pero dan para unos, tres, das, cuatro, das de batera, lo cual, no es nada habitual en guaros que gasta mucho, ms es un sistema mucho ms potente y por. Lo tanto a pesar de tener, el doble de capacidad la batera que una matriz, lo cierto es que nos da algo, menos autonoma, pero, bueno, como, digo, esto comparado, con la posibilidad de tanto, pagar directamente, con el dispositivo de tener, google maps, como tambin tenemos aqu integrado En el propio guard os con lo que nos ofrece, ponerle, las indicaciones y tener, todas, esas, indicaciones, directamente, la mueca sin tener que estar mirando el mvil me parece, un puntazo es una de las cosas que me encanta y aparte tenemos google, as estn que como os Digo tiene que ser trabajado debera ser trabajado porque hay todava, muchas cositas, que nos debera, poder permitir y que bueno pues eso le decimos llama.

No s que no nos llama, no s por qu, pero bueno supongo que estarn trabajando en ello porque es uno de los puntos flacos que tiene a da de hoy war, o si otra de las cosas que ms me gusta es el tema de las notificaciones podemos Responder, a travs de un teclado que se nos abre, a travs de voz oa travs de mvil vamos, a poder responder las notificaciones, que nos entren de whatsapp de telegram, incluso, un correo vamos, a poder tambin responderlo y mirad por ejemplo. He cogido esta porque es la que me acaba de llegar una notificacin, como sta de burger king que me ha entrado de la aplicacin que tengo descargada veis cmo. Se ve directamente la imagen que viene asociada, a esa notificacin push que me ha entrado esto con un peridico al que tengas activadas las notificaciones, lo mismo tambin con rdito con twitter te mando una notificacin, viene asociada, a una imagen lo puedes ver, puedes ver, un tweet Directamente y lo puedes ver desde el propio, reloj sin necesidad de pararte, a meterte en el mvil adems podemos responder, llamadas, conectarle, unos auriculares es que es casi un mvil digamos en la mueca pensado en que no sea un mvil porque ya, hay relojes que son directamente Con android normal digamos que tiene lo mejor las mejores funcionalidades de un mvil pero todo integrado y pensado para que lo tengas en la mueca como os deca. Aqu nos encontramos en su interior, un qualcomm, wear 4100 plus que es el ltimo que ha sacado la compaa.

Ocho gigabytes de ram y 1 gb de almacenamiento interno que va de sobra para que se comporte de forma fluida y es que no, he tenido ningn cuelgue. No, he tenido ningn problema en absoluto en este sentido y es que los relojes ya. Digamos que es un sistema muy liviano al final y unas aplicaciones muy livianas que han alcanzado la excelencia en ese sentido. Lo que le falta camino por recorrer es de la forma en la que sea algo tan potente que tenga un rendimiento tan bueno no consuma tanto esa es la piedra angular que tienen que conseguir en este guard y bueno que. No me olvido. Lo que pasa que no le dado digamos la importancia que en otras situaciones porque el sistema de contabilizacin de deportes es muy parecido al del de 43, gps por, no decir el mismo de hecho tiene el mdulo, el mismo, mdulo gps y en ese nos encontrbamos, unos Resultados muy buenos aqu, lo mismo un trazado prcticamente perfecto con unos datos que no se salen digamos de los mrgenes de error. Mnimos que tiene que tener y es que al final hay unas diferencias entre, google maps apple, ms y tal tambin hay una diferencia dependiendo del mapa que se utilice del modo de contabilizacin pero es mnimo lo contabiliza todo muy bien y en cuanto, a los propios sensores Biomtricos tambin bastante bien. No me ha dado ni, errores, ni, por, arriba, ni, por abajo que sean en digamos evidentes y de hecho cuando lo he comprobado manualmente metindome en las pulsaciones pues se casaba completamente con.

Lo que me daba el reloj y eso s, lo nico. Ten en cuenta esto lo digo con todos los relojes porque al fin y al cabo le pasa, a todos incluso al apple whats y ves. Lo que es la propia publicidad de aparece abajo este dispositivo, no es de cuantificacin mdica es muy importante porque los sensores que trae e incluso por unos quinientos euros nos pueden, dar una frecuencia, cardaca buena, con una exactitud, ms o menos buena pero, si tienes cualquier dolencia. Si tiene cualquier patologa para cul: para la cual, te hace, falta, saber, tu oxgeno en sangre, o tu ritmo cardaco s, o s beta por, un dispositivo que sea mdico en condiciones porque esto pues te puede, dar problemas y lo mismo en el caso de si te Dedicas al deporte, a ms alto nivel y quizs te sale, mejor el hecho de tener una banda cardiaca que te pones directamente aqu en el pecho y te. Lo controla a travs de la aplicacin tenlo en cuenta porque son cositas que s que al final me la preguntis y es un reloj que va muy bien. Para: si eres un deportista casual de irte, a entrenar todos los das pero si entrenas a ms nivel, a lo mejor se te queda corto incluso en la peluche estoy hablando digamos, a ms nivel eso s, aqu por ejemplo podemos, meterle, tambin, aplicaciones, para poder, seguir, un Tracking de coordenadas que le metamos directamente para ir por una ruta esto es lo bueno que tiene guaros fin y al cabo cuando al sueo, las peticiones de sueo, la haces bastante bien porque de hecho hace poco me encontr, con un eco con una noche que dorm Me despert y luego me qued dormido bueno pues incluso, ese, despertarte, porque suena la alarma y luego te quedar, otra, vez, dormido te lo contabiliza perfectamente as que bastante contento en este sentido tambin conectarlo aunque como os comentaba, no ha cambiado mucho con el pro 3 gps Que ya de por s, estaba bastante contento y bueno, esta revisin habr, ido, sper larga de hecho, la estaba, estaba preparando lyon y costras va a quedar enorme pero es que este reloj ofrece muchas cosas al mismo nivel que el watch 4 que el watch 4 classic Y que otros digamos de ms nivel o que a priori por el precio podran estar ms arriba, a da de hoy cuesta 299 en amazon, no s cunto dependiendo de la tienda, podemos encontrarlo, a diferentes precios obviamente, pero por, este precio es un autntico reloj.

A dos si es mejor o peor que el galaxy watch 4 bueno pues tienen sus puntos buenos y tienen sus puntos malos uno y otro y espero pronto traerte una comparativa, pero digamos que va a ser ms de cosas de sensaciones que te fes. Ms de samsung que de tyc watch o que te guste. Ms la tecnologa de la doble pantalla que tiene este dispositivo que el bisel giratorio que tiene samsung va a ser ese tipo de pros y contras que te va a tener que acabar haciendo aunque como digo en 30 de traer todo en una comparativa porque soy consciente De que este reloj y lo estoy viendo de hecho en las compras que hay en amazon y tal y te metes en la reviews que tiene este dispositivo para llevar, un mes en el mercado y se est vendiendo bastante bien porque realmente es bastante apetecible el ticket. Pro 3 que pese a m me fue bastante bien con esos problemas que tena de agua en algunos usuarios pero si lo han solventado aqu. No me cabe duda de que va a ser un autntico xito de ventas cualquier duda como siempre que tengas me la dejas.tI-i6sQPdz0

Share.
Exit mobile version