Lo que te voy a contar es mi experiencia con l, durante 30 das de uso en todas las circunstancias desde haciendo deporte como llevndolo, para salir, midiendo, el ritmo, cardaco tambin, el sueo, todo todo, todo voy, a contar qu tal me ha ido con este, nuevo reloj De la cadena, ecolgica de sao me esto con muchsimas comillas te lo explicar tambin durante el vdeo pero si tuviera que darte un titular y s que esto te va a sorprender dira que mi experiencia ha sido catastrfica es un reloj con muchas cosas buenas. Lo vas a ver pero desde, luego mi sensacin es que est muy verde qudate porque desde luego es bastante interesante. Lo que tengo que contarte comenzamos Msica a ver por si acaso te pillado un poco con el pie, cambiado y t no sabes cmo; ubicar este reloj es un smart whats, muy econmico uno de los ms baratos. No me atrevo a decir el que ms con todas las de relojes inteligentes que hay en el mercado pero uno sin duda de los ms econmicos en traer un panel amoled qu ventaja tiene un panel amoled, no te estars, preguntando bueno pues es bsicamente de eficiencia, energtica Tambin de negros puros y es que con este reloj lo que vamos a conseguir es que cuando tenemos una parte de la pantalla que veis aqu por ejemplo, esta imagen esa que veis, ah digamos que en la parte que no es el planeta o que no.

Tiene nos est, mostrando, nada, el resto, no es que est mostrando un negro no sino que directamente los pxeles, o digamos, esta parte de la pantalla que es negra est apagada por eso, tiene, unos negros tan puros y por eso tambin es ms eficiente energticamente y bueno Y tambin algo que le encanta a los fabricantes de poner un panel amoled, en los relojes es que pueden disimular, ms los marcos que tiene de esto vamos a hablar un poquito ms para delante pero lo, ms importante tambin es el precio, a ese panel amoled lo Podemos encontrar a da de hoy por, 50 40 yo dira que una media de unos 45 euros porque. He encontrado en diferentes tiendas pues eso que lo vendan algunas al 35 y otras, a 65 entonces depende de donde, lo compris pero, realmente est bastante barato, para tener. Un panel amoled recordemos que relojes inteligentes como por ejemplo el tsja, o mini watch clip que es bastante barato dentro de los que nos han llegado aqu en versin global se, puede encontrar por, unos 45 euros y ni de lejos llega, a las funciones y tambin la Calidad que tiene la pantalla, no es amoled es un t ft y se nota en todos los momentos para entonces, ya te. He puesto en contexto no ahora sigo pero slo djame 10 segundos para decirte que si te gusta la tecnologa y la innovacin, tanto como, a m desde luego; no s, qu hace es que no ests suscrito a este canal, a esa vance echar un vistazo, a los Ltimos vdeos que ha ido subiendo y si te gustan suscrbete y graba la campanita y bueno comienzo hablando de los propios acabados que tienes de reloj que es a la altura de lo que estamos pagando por l y esto.

No es malo, sino que simplemente bueno pues. No pretende no podemos pretender tener acero inoxidable en un reloj de 35, el cuerpo es de plstico pero bueno, an as es sumergible, no hay ningn, tipo de problema y es lo que estamos pagando al fin y al cabo tambin tenemos unas, correas, bastantes, bsicas, pero, al Venir al ser de 20 milmetros y venir con el enganche estndar podemos encontrar un montn de variedades realmente en la express para comprar por esther estas que imitan al cuero incluso acero por eso, no va a haber problema y yo creo que en este sentido est bastante Correcto en el lado derecho encontramos un botn y en la parte frontal lo que tiene son cuatro rayitas que ya habamos visto tambin en el libro air que es el ltimo dispositivo antes de este que saco mi bloque as cuadradito y. Ah nos traa, tambin esas, cuatro rayas as que lo tienen como sea de identidad y entre, esas rayitas lo que nos encontramos es la joya de la corona de este reloj un panel amoled de una. Con tres pulgadas que mi libro dice que es hd lo cierto es que se ve bastante bien yo supongo que ser un panel amoled de hace una generacin dos cada vez es son, ms baratas las pantallas amoled al igual que las lcd cada vez tienen, ms calidad Pero sin duda alguna es un panel amoled no de ltima generacin de todas maneras se ve bastante tiene los negros puros todas las caractersticas que hace que un panel amoled sea realmente bueno y tambin, lo bueno como os comentaba es que al poner.

Al apagar esas zonas que estn directamente en negro se camuflan muchsimo, ms los marcos, que si no tuviramos un panel amoled y esto tenerlo en cuenta porque realmente si ponis un fondo de pantalla en negro no va a aparecer que los marcos, sean tan, grandes pero realmente. En los marcos, aqu estn, bastante, pronunciados y, no mira est, ah la imagen de una web veis que no es en negro los laterales y veis la diferencia de todos modos, a pesar de que creo que tiene una calidad bastante aceptable bastante buena. Lo que me encontraba es con una sensacin muy rara porque parece que no han aprovechado en cuanto al sistema en cuanto, a la propia interfaz lo que nos permite, esta pantalla, amoled, supuestamente, hd y esto, lo digo porque, se ven a lo que es el propio men. Con las letras pixeladas con un poquito pixeladas, ah lo estaris, viendo sea, no es algo, tampoco, exagerado pero que s que supongo que es porque, tienen el sistema, adaptado, a pantallas, etc. Como haban estado sacando, hasta ahora, para esas, pantallas, sobre, todo, temas de eficiencia, pues, no pueden hacer el trazado, tan perfecto, aqu, podran, hacerlo, pero es que no lo han adaptado y entonces nos encontramos, con un men que tiene como las letritas, as un poquito pixelada que Podran estar mucho ms ntidas te tienes que esto no es cosa de que la pantalla, no saque esa imagen sino que es que directamente la est, enviando el propio sistema as y eso, se ve claramente cuando ponemos otros.

What face as que tambin necesitan una letrita, ms fina se, ve como, no est tan pixelado de todas maneras en este sentido de la esttica, desde luego, este reloj es donde, ms gana porque ahora os voy, a contar una registra de cosas malas que a m me Han sorprendido porque no pensaba que fuera a estar tan tan verde pero como os digo lo, he tenido durante todo un mes sobre. Lo que se lleva bastante a gusto de hecho es bonito sobre todo bien y para m es correcto en este apartado tanto el diseo como tambin de la propia pantalla pero hablemos ahora del sistema de los sensores de los algoritmos que van a conseguir decir vale pues. Con este movimiento me ests marcando, ms pasos menos, pasos, no porque as es como al fin y al cabo, funciona esto es un cachondeo, o sea este reloj y yo hay momentos en los que realmente viendo los datos la aplicacin ha mejorado ha evolucionado, bastante. No es la misma aplicacin de libros que tena hace un ao est bastante guay en cuanto, a la interfaz puede estar aceptable, no hay ningn tipo de problema pero es que no pilla bien, los datos y, no est prcticamente una esto es algo que puede ser corregible De hecho y esto tenerlo muy en cuenta porque puede que le llegue una actualizacin y mejoren pues esos los algoritmos que calculan que con este, movimiento al ir este sensor pues as vas a pues es un paso, no porque es eso as es como funciona y como.

Os digo puede ser solucionable pero yo os voy, a contar lo que he notado y lo que he tenido a da de hoy y bueno os voy, a explicar por qu os digo esto porque seguramente si estis pensando comprar lo sabis pensando incluso si lo tenis ya. En camino os habr sorprendido y lo siento no haber sacado este vdeo antes porque realmente si no, no hubiera podido probarlo durante tanto tiempo por eso es tan importante probar durante, un tiempo un producto para ver en el da, a da real qu es. Lo que t acabas sintiendo y bueno, punto nmero uno es que la propia aplica como os deca ha sufrido una evolucin est mejor pero tiene una integracin muy rara con el propio reloj de hecho hay momentos en los que se conecta se desconectan se conecta se conecta Que no hay problema pero realmente, a ver puedes estar tranquilamente te llegan de repente todos los whatsapp que no te haban entrado durante pues equis tiempo, o sea tampoco pensis que se conecte reconecta a lo mejor se conecta una hora y se reconecta a otra, no o Sea es cosa de minutos, a lo mejor por tema de batera de eficiencia energtica que en este sentido tambin est muy bien est: el blog pues durante dos minutos, no recibe la seal pero; no s cosas muy, raras y adems. Lo que ms me ha sorprendido es que cuando ponemos un modo de contabilizacin de deporte que entiendo que si t quieres un smart watch y, no quieres un reloj normal es para contabilizar, deportes entre otras, cosas nos encontramos, como, el reloj, en ningn momento, pretende la seal Gps del mvil y es que este dispositivo entre otras razones por lo que es tan barato es porque, no tiene en su interior un gps propio y esto, no es malo, esto, no es malo en absoluto de hecho puede ser algo bueno porque, pensar, muchas veces.

Si vais a correr si vais a hacer deporte en el exterior vais, a andar cuntas veces, no vais con el mvil y de hecho vuestro mvil va a tener 100 un mejor sistema de posicionamiento gps por regla general que un reloj que cueste 50 que pues de 30 que cueste 100 150 200 250 euros por regla general entonces, no es un problema si cogiera la seal gps del mvil. Si nos ponemos el modo correr al aire libre o andar que en ningn momento hace el intento y lo que nos da son los parmetros que acaba registrando lo que son los sensores no por posicionamiento por lo tanto los datos que da son muy errneos, no podemos Ver el mapa por donde, hemos entrenado, no podemos ver la cadencia, podemos verlo en el momento pero; no s es que es muy raro; no, no tiene, sentido, aqu, contabilizar, deporte porque; no, no nos da datos, reales, adems, otra cosa que no es slo hacindolo del deporte Sino tambin que contabilizando los pasos los cuenta cuando quiere es muy raro mirad, ah tenis una franja que de 10 de 11, a bueno, a 11 y poco hasta la 1 estuve cuando el pdel y, ah veis los pasos que registra es ninguno prcticamente ninguno pero vamos Que obviamente me mov por la pista y, no estuve parado con la regleta as viendo como me, venan, las pelotas, por, uno y otro, lado obviamente, no era as estaba movindome y el reloj, no registr, absolutamente nada, pero es que lo mismo con las pulsaciones.

Lo mismo con el sueo tambin que a veces lo cuenta otros cuenta adems otro cuenta de menos y de verdad es que es tan malo que quizs t lo ests viendo y dirs. No es que t eres, un hater de libro, o no quieres que me compre. Un reloj ojal te podas comprar este reloj pudiera recomendarlo por el precio que tiene sera una jugada, maestra pero. Lo cierto es que lo que me encontraba es que parmetros generales te compensa mucho ms gastar de esos 35 euros en una urvan 6 en una minivan 6. En una guagua ivn 6 que en este reloj que realmente es quien no nos da unos datos en ningn momento que tengan cierto parecido con la realidad y bueno por cierto en cuanto a salud y tal tambin tiene oxgeno en sangre aunque bueno si el ritmo cardaco. Lo mide as pues el oxgeno en sangre que es algo un poquito ms avanzado ya, imaginaris y bueno hablando del propio sistema de este reloj una cosa que me llama bastante la atencin es que han copiado lo que es el propio sistema de la matriz gt r. 2 y esto es as porque si tenemos lo que es la esfera principal y deslizamos hacia la izquierda nos encontramos, con esa especie de widgets que aparece en el gt r 2 que sin. Tener un sistema avanzado para el reloj inteligente. Lo que s es cierto es que han hecho esa cosa de la multitarea de que estamos entrenando podemos salir de ese entreno poner la web face principal y luego deslizar hacia la derecha y entrar en el entreno que estbamos haciendo a poner el cronmetro y digamos que Se aglutinan hay una serie de accesos directos, a las aplicaciones que estn corriendo en segundo, plano bueno pues esto, lo intenta hacer, aqu, libro obviamente, no, en ningn momento por la potencia que tiene, o por la potencia que tambin le quieren meter.

Pues no va a hacer eso es eso en la interfaz se han copiado muchsimo pero bueno, para aclarar. Lo que no tiene multitarea de hecho es entramos en el cronmetro digamos no podemos dejar el cronmetro en ningn momento tenemos que aguantar los tos y salirnos de la aplicacin. Lo mismo con la cuenta atrs y tal pero si tenga una notificacin por ejemplo, no la vas, a poder ver ni, siquiera vas, a poder verla ahora si deslizamos hacia arriba nos aparecen, las notificaciones de nuevo, con esa letra que est bastante pixelada que esto. No me lo explico no podemos veremos, no podemos tambin ve tampoco ver imgenes y por supuesto, no podemos responder y os comento las funciones que tiene digamos en lista est deportes datos de ejercicio ritmo cardaco oxgeno en sangre dormir presin respirar med que es un control digamos Tambin de la actividad, rutinaria msica msica, para controlar, la msica, estamos reproduciendo en el mvil, no porque le podamos, poner unos auriculares, temporizadores encuentra el telfono, mensaje cronmetro, calculadora, clima y ajustes, a m me ha hecho, mucha gracia que el clima siempre pase. Lo que pase a pesar de tener la ubicacin activada todo activado todos, los permisos dados desde la aplicacin aparece siempre que hace 26 grados siempre pase. Lo que pase y esto, no cambia; no, no se es es un bug sin ningn, tipo de duda pero eso est. Verdecillo est muy bien decidi y haber es lo que os deca es que a macri tambin ha sacado.

Relojes nos tena, muy acostumbrado, a sacar relojes con bugs pero este es como una constante que a da de hoy, no tiene sentido comprar este reloj si queremos mnimamente rastrear, o controlar nuestra actividad diaria en fin yo sinceramente creo que ya os hacis una idea de cul. Es mi conclusin mi consejo es que si estis viendo este vdeo dentro de equis semanas despus x, meses despus de haberlo grabado que puedo entender que al acabar de salir al mercado tenga ciertos errores que puedan corregir en una actualizacin que le llegue a travs de la Aplicacin porque esto puede pasar os vayis, a las tiendas de al expreso os vayis, a sitios donde se puedan ver opiniones reales gente de gente que lo ha comprado de verdad y ver si esto sigue teniendo problemas, o no porque a da de hoy eso es. Lo que yo, he encontrado es que es un reloj que tiene fallos tiene muchos varios todos los que te contado y ms que realmente aunque no sea un reloj por el precio que tiene te compensa mucho, ms o ahorrar un poquito y pillarte, un gps dos mini Por ejemplo lo puedes encontrar, por cincuenta y sesenta euros lo he visto aqu en espaa 60 euros. Ms o menos un poquito ms pero es un reloj algo mejor bastante mejor tambin con una pantalla as que es ver al cuadrado tal con una pantalla amoled pero que digamos que funcionalmente es mejor o bien te vas a una pulsera como la fao me van 6.

Como la honor van seis, por huawei van seis que traen estas funciones mucho mejores de hecho en la parte de tambin es amoled no encuentro muy bien el sentido por el que recomendar a da de hoy este libro lito por lo menos desde mi experiencia de uso Que es la que te cuento, yo aqu, no intento digamos hacer, dar una verdad, absoluta yo os cuento mi experiencia as lo vivido y as te lo cuento cualquier duda cualquier cosa que quieras comentarme que sepas que tienes aqu abajo ha abierto los comentarios para.XUz-kciswtw

Share.
Exit mobile version