Lo convierte en un telfono un poco especial porque, no es algo como como, no muy habitual aunque, ya, hay varios, telfonos gaming, pero es un telfono gaming, raro porque es un telfono gaming, calidad precio porque luego veris que la mayora de telfonos gaming son super flagships y. Con cosas aadidas que se van por encima de los mil euros. No es el caso del red magic que es un telfono que creo que tiene una de las mejores relaciones calidad precio que existe en el mercado que evidentemente es un telfono sper potente y con cosas espectaculares como todos los telfonos gaming pero que a su vez conserva. Un precio razonable obviamente esto significa que en algunos puntos tiene que recortar y lo vamos a ver en este anlisis as que si te quedas conmigo vamos ya, con un anlisis del red mesic, 6 Msica volvamos, a arrancamos y comenzamos con este review la verdad que el Rsi com y siempre, ms de un, telfono con mucha personalidad creo que han hecho un buen trabajo. No s me: parece bastante curioso y creo que creo que es un pequeo soplo de aire fresco en el mercado porque os digo porque un telfono diferente raro gaming, pero bastante econmico. No s es algo que no se encuentra de forma muy habitual as que comenzamos con el anlisis. Lo primero de lo que vamos a hablar es de el diseo y lo primero que llama la atencin es que al tratarse un telfono gaming nos encontramos, con tercero que no tiene noche, no tiene agujerito en pantalla tiene un diseo tradicional, a pesar de eso est muy Bien aprovechada la pantalla, por el frontal de hecho si os fijis el margen superior la cmara, frontal, apenas, cabe, no est sper aprovechado evidentemente, no tiene un porcentaje el frontal de los mejores telfonos del mercado porque, no tiene agujerito pero creo que es algo que hay que Destacar y que llama la atencin nada, ms verlo luego deciros que las dimensiones porque es grandecito 16 con 9 de alto 7 con 7 de ancho 9, con 7 milmetros de grosor es un telfono grueso tenis que saberlo y pesa 220 gramos est fabricado en cristal y Tiene cosas muy curiosas como unas rejillas de ventilacin que llaman mucho la atencin ya veris que tiene un ventilador integrado este telfono tiene unos gatillos que tiene en la parte superior que podis utilizar con juegos tiene un botn especfico para acceder.

A una zona gaming que luego contar en el apartado del software y que un diseo trasero muy llamativo con el logo de red max y con algunos elementos en rojo, recubriendo pues el sensor, principal de la cmara incluso si os fijis pone tensen game en la parte. Trasera una colaboracin muy estrecha con el desarrollador de videojuegos la verdad que es un diseo que no pasa desapercibido deciros que es grueso y eso. Lo vais, a notar y que es pesado es algo que tenemos que sufrir siempre con los telfonos gaming pero creo que est justificado con este con este, dispositivo tenemos jack de 3.5, la parte superior y abajo aparte del altavoz, tipo c y ranura, para el dual, sim Del dispositivo como veis por fuera es un telfono que claramente llama la atencin que tiene los clsicos mtodos de seguridad con lector de huella bajo pantalla y reconocimiento. Facial y que tiene dos acabados en negro y en azul como estis viendo nosotros tenemos el de color, negro venga pasamos al hardware, y aqu, vienen, buenas, noticias ya, os lo digo, los telfonos gaming es lo bueno que tienen que potencia y el rendimiento. No les va a faltar ya est red magic 6 pues evidentemente. Tampoco nos encontramos, con este dragn 8 el mejor que podemos encontrar en el mercado 12, o 16 gigas de memoria ram tenemos 128 o 256 de almacenamiento con fs 3.1 tenemos una batera de 5. Mil 50.000 amperios que est bien ya os lo digo aunque en un telfono gaming eso tampoco es ninguna garanta.

Lo que s es una garanta son, los 66 vatios de carga rpida que son una autntica maravilla la verdad que el rendimiento del anticipo, ya, sobra, o sea. La percepcin de velocidad, con este telfono es una es una charla, dura porque luego veris que le acompaa pues una pantalla con natasha refresco que se os va la olla con lo cual vais, a sentir que estis volando en todo momento con este telfono as que vamos Asegurad y ximo el rendimiento que es lo que esperas obviamente un telfono gaming as que muy muy bien la batera bien pero, los telfonos gaming es que es lo que tienen que de momento que te pones a jugar, a saco pues se ve muy repercutir la batera Ahora bien con esta carga tan rpida yo creo que est bastante solucionado comentar tambin que tenemos una buena conectividad es un telfono 5g evidentemente bluetooth, 5.1 nfc. Dual sin: yo os lo comentado en la ranura de la parte inferior as que en este sentido tambin muy bien por, parte de la conectividad cosas curiosas y vamos, a hablar del software porque aqu hay, alguna, cosa, bueno, ya, sabis que los telfonos gaming, suelen aadir suites Especiales y este es el caso tambin y me ha parecido curioso, no es la primera vez que lo vemos ya, lo habamos visto, anterior, red magic, pero, bueno, siempre cuando, lo ves siempre, tenga, un poquito la atencin, android 11 como, no poda ser de otro modo con Red ms y 4.

0 es el nombre de la interfaz y algunas cosas que quiero comentar primero el botn este de color rojo en el momento que lo activas entras ya. Habis odo que parece que entres al hiperespacio y lo que tiene es una interfaz de exclusiva y especfica para el apartado del gaming vas, a ver directamente todos tus juegos en formato carrusel puedes cambiar la forma en que lo visualiza puedes ver tu, usuario, puedes ver, para Diferentes aspectos relevantes y sobre todo tambin algo curioso puedes, activar y desactivar, el ventilador, porque ya, os lo. He dicho antes tenemos un ventilador fsico adems se nota un montn en el momento que t lo activas pones la oreja y oyes, clarsimamente como el ventilador est funcionando es un ventilador fsico ya os. He dicho que adems hay unas ranuras, para expulsar todo este calor con. Lo cual es algo que no tiene sentido en un telfono como ste que evidentemente al estar tirando de gpu y de gpu constantemente pues evidentemente se genera mucho calor, as que bueno esto es lo ms llamativo, luego nos encontramos, alguna, cosa, como el fit de google en La parte izquierda con lo cual tambin es un poco minimalista bueno algunos algunos ajustes, un poco especiales no que podis encontrar en la configuracin algunos fondos de pantalla pero en lneas generales creo que han encontrado el balance y el equilibrio entre darle suficiente personalidad y configuracin al Apartado de la jugabilidad sin que esto sea un chorreo y una fiesta de cosas raras y lucecitas con lo cual tiempo real mgico luego pasamos, a la pantalla un apartado fundamental en cualquier telfono en cualquier telfono pero en uno’ gaming todava, ms un panel grande ya, os.

Lo, he dicho anteriormente 6 con 8 pulgadas tecnologa amoled resolucin 2400 x 1080 en formato 20 novenos 387 pxeles por pulgada y ojo, 165 hercios de tasa de refresco, el frontal est ocupado 1 y 5.1 que oye para ser que porque no tenemos agujero en pantalla. No est tan mal y 630 nits de brillo mximo la verdad que el panel me ha gustado mucho porque se centra en lo que se tiene que entrar que es la tasa de refresco me parece una autntica, maravilla, tener, un refresco tan tan tan alto que es Ideal para jugar y luego la tecnologa el panel es muy buena es un panel amoled resolucin creo que es la correcta, para un telfono gaming de estas dimensiones lo nico que podra pedir por pedir que no quede igual sera un poco, ms de brillo mximo tambin os Debo decir que no es muy acusado pero s que es verdad que en algunos puntos con un incidencia directa de luz igual el brillo podra ser un poco mejor por el resto muy bien por parte del panel insisto si tienes que hacer un telfono gaming este es El panel que le tienes que poner lo nico que podra aadir o que podra apuntar es que repusieron un poquito ms de brillo pero por el resto la verdad que sta est perfecto y para el audio la verdad que un autntica maravilla doble altavoz jack de 3.5 Y serio muy muy alto, con muchos, matices cuando escuchas efectos especiales parece que va a estallar eso, o sea realmente el audio te involucra mucho en lo que ests viendo y lo que ests escuchando hay un ejemplo Risas Msica hemos venido y vamos, a ver de las Cmaras yo imagin cuando abr la caja de este red magic 6 que las cmaras, no iban, a ser su punto, ms fuerte y as es ya os.

Lo anticip la verdad que pasan un poco sin, pena ni gloria tenemos un sensor principal de 64, megapxeles tenemos un gran angular de 8, megapxeles y un macro de 2 megapxeles y habiendo la configuracin nos podemos, oler que esto, no iba a ser una fiesta, porque ya. El sensor, principal bueno est bien pero ya, lo hemos visto en otras ocasiones sensores, parecidos, slo, tenemos, tres, cmaras y una sub macro el gran, angular tampoco tiene mucha resolucin y efectivamente nos encontramos, con una cmara, solvente, decente, aceptable pero que evidentemente est muy por debajo de Otros telfonos de este rango de precio de hecho, os dira que es lo nico que est claramente por debajo de otros telfonos de este rango de precio porque en el resto de aspectos. Con el diseo eso es algo que cada uno puede valorar pero en el resto sanz y en la pantalla ni en el audio en el rendimiento, en la batera en la conectividad, no hay ningn, apartado, donde est por debajo que cualquier otro telfono sea gaming, o no Pero la cmara s que hay otras opciones con mejor fotografa lo tenis que saber estis viendo algunas imgenes la verdad que podra ser mejor el rango dinmico la interpretacin de color, no est mal de noche, no acaba de hecho sea que alguna foto borrosa que termine borrando Y que no se puesto pero vaya; no, no, no terminas de encontrar el fin, a la cmara y se nota que la que, no es una cmara muy muy top y para sergio decirles que tenemos un servicio 8 megapxeles tambin correcto de gente sin ms pasa un Poco sin pena ni gloria deciros que podemos grabar vdeo tambin con la cmara trasera, a 4k 60 fotogramas por segundo, al nivel de lo que esperamos en la fotografa como veis est claro que las cmaras no es.

Lo mejor que tiene este telfono y hasta aqu el anlisis, no de este red magic 6. Un telfono que me ha gustado mucho por diferente que cuesta y lo voy a mirar 599 euros, ojo 599 euros. Un telfono que sorprende por algunas especificaciones y que a m particularmente me parece que una autntica charla dura y quien busca un telfono con buen rendimiento juegue, o no juegue aqu tiene uno de los mejores, a este precio me ha encantado el hardware de hardware, es espectacular Tanto por procesador como por como por almacenamiento con un cese 3.1 el ventilador que es algo curioso pero creo que tiene sentido un telfono game y me ha gustado mucho la pantalla, al software creo que tiene sentido en este terminal. Lo nico que no me convence de este remix 6 claramente son las cmaras por el resto, chapo y me parece, un gran producto especialmente para todos aquellos que os guste jugar con el mvil claro est as que nada, seores, hasta aqu la review del red magic.rvn8_dOZzQc

Share.
Exit mobile version