No lo es pese a eso. El acabado es bueno y se siente bien al tacto algo que s me: pareci muy, curioso, es el enorme parecido que guarda con el halo, ls 01 que analic hace unos meses y es que de verdad son prcticamente idnticos tienen algunas diferencias puntuales pero en esencia son El mismo reloj incluso puedes ocupar, el cargador de uno en el otro, ahora esto. No me parece malo pues en su momento dije que el halo, aparentaba ser una por uach y lo mismo aplica para este sound pits as que en general el diseo me ha gustado. Adems cuenta con ip68 por lo que es resistente al agua y al polvo, podrs sumergirlo, hasta, metro y medio, por 30 minutos sin problema en cuanto; a las dimensiones y el peso me parecen bastante adecuadas en la mueca, resulta muy, cmodo, despus de un par de horas. Hasta te olvidas que lo llevas puesto en general es un reloj compacto ligero y discreto la correa por su parte es de silicona sienta bien al tacto su mecanismo de cierre es el tpico en los relojes por. Lo que colocarla es muy sencillo y algo que me agrad es que comparndola con otras correas como la del halo, es bsicamente el doble de gruesa. Lo que al menos, a m me hace pensar que en trminos de durabilidad es mejor pero bueno si no te gusta podrs cambiar la fcilmente, por otras de 22, milmetros en el cuerpo del watch 1 encontraremos la planta de la que, hablar en un momento un botn Por, el lateral derecho que nos permitir, encender, o apagar as como bloquear y desbloquear, el otro, lateral est, vaco y por la parte, trasera estn, los pines para el cargador.

As como el sensor de frecuencia cardiaca visto eso pasemos con la pantalla concretamente tenemos un panel, a color de 1.4 pulgadas con resolucin de 320 x 320 pxeles su calidad es buena, los ngulos de visin son correctos, el nivel de brillo cumple en la mayora de situaciones. La respuesta tctil generalmente es rpida aunque en algunos momentos puntuales, no funcionaba del todo bien y claro, al ser, un reloj econmico carece de sensor de brillo y sensor de proximidad. Lo que s ofrece es la posibilidad de encender, la pantalla mediante el gesto de mueca, el cual aprovech para mencionar que funciona correctamente definitivamente, no es de los mejores paneles que he visto en un reloj inteligente pero contextualizando con el precio, no est mal en trminos de Especificaciones pues no hay nada, muy destacable o que valga la pena comentar. Ms all de que, posee bluetooth, punto 0 y es compatible con android y ios ya entrando con el tema del sistema, operativo obviamente es propio de sound beats en el escritorio principal tendremos. La cartula que podremos cambiar si mantenemos pulsada la pantalla, desafortunadamente slo, hay 5 modelos disponibles y, no se tendr forma de aadir, ms pero bueno siguiendo con el sistema. Si nos desplazamos hacia los lados, tendremos una serie de accesos, a funciones como el resumen de actividad fsica la frecuencia cardaca la medicin de sueo, el estado del tiempo y ejercicios de respiracin. Si nos desplazamos, hacia, abajo tendremos, las dems, funciones como, el apartado, deportivo las notificaciones, la reproduccin multimedia un cronmetro, un temporizador la funcin, para hacer, sonar nuestro, telfono y los ajustes donde podremos cambiar el nivel de brillo y la cartula as como apagar, o reiniciar el reloj Y ver informacin del mismo, estas funciones se suman a las que mencion anteriormente que como pueden ver, no son, muchas pero, para las acciones, cotidianas tendremos, suficientes por ltimo, si desplazamos de arriba hacia abajo estarn algunos accesos directo, as que en resumen este watch, 1 nos permitir Recibir notificaciones pero, no tendremos forma de interactuar, con ellas, o sea; no se podrn, responder, ni, nada, por, el estilo de hecho, en algunas ocasiones; no se podr leer toda la notificacin, como, tal solo, tendremos una previsualizacin, adems, podremos, controlar, la reproduccin multimedia ver, el estado del Tiempo hacer uso de un cronmetro un temporizador y recibir alarmas aunque stas tendrn que aadirse desde la aplicacin algo que quiero comentar es que la opcin de hacer sonar el telfono.

No me funcion desconozco si esto se debe a que lo prob en un dispositivo ios y tal vez en android si funciona al menos en mi experiencia, no puede hacerla funcionar. Si nos desplazamos ahora, el tema, deportivo y de salud, podremos monitorizar, nuestra, actividad y tendremos, 12. Modos de ejercicio entre los que se incluyen correr caminata andar en bici alpinismo ciclismo yoga correr en interiores ejercicio libre gimnasia, baloncesto ftbol y remo dentro de una sesin podremos ver el tiempo, transcurrido la vista y, la frecuencia, cardaca desafortunadamente, no podremos controlar la reproduccin multimedia y. A comparacin de otras alternativas s que me ha parecido un poco limitado en cuanto al nmero de parmetros que podremos ver durante una actividad deportiva adems vale la pena mencionar que no cuenta con gps barmetro! U otro tipo de sensor algo que entiendo por el precio del producto en cuanto; a la salud podremos medir nuestra frecuencia cardaca y sueo de manera continua tambin tendremos unos ejercicios de respiracin bsicamente eso, sera, todo, aqu, no encontramos medicin del estrs y mucho, menos de la Oxigenacin en la sangre cosa que no me sorprende pues es complicado ver smart watch en este rango de precio que tengan esas, funciones ya, hablando de las mediciones como tal estas son buenas y muy similares, a otros medidores que tengo por casa, incluso dira que en comparacin Con la me van 5 arroja resultados algo, ms precisos sin embargo, est claro que no es 100 exacta ni est pensada para un deportista que busca algo ms dedicado si no parece usuario convencional que nicamente quiere tener un de su progreso si pasamos ahora con la aplicacin.

Esta es bastante sencilla en ella podremos ver el registro de la actividad, deportiva el sueo, la frecuencia cardaca as como la posibilidad de llevar, a cabo sesiones de ejercicio y por ltimo configurar algunos parmetros del reloj como la monitorizacin continua de la frecuencia, cardiaca el modo no Molestar el gesto de mueca aplicar actualizaciones de software y claro las notificaciones donde por cierto me ha gustado que a diferencia de otras opciones si te permite tener un control, ms preciso sobre las aplicaciones de las cuales quieres recibir notificaciones en si es una aplicacin bsica pero Que nos ser de utilidad, para sacarle, el mximo, provecho, a este smart watch, para finalizar, hablemos de la batera, este watch 1 cuenta. Con 260.000 jumpers que nos dar entre, 8 y 10 das de autonoma teniendo activo, el monitoreo, continuo de frecuencia, cardaca cifra que no est. Mal y sin ser la mejor creo que es bastante buena el tiempo de carga por su parte es de dos horas aproximadamente y se, har mediante el cargador. A base es que coment anteriormente el precio de este sound pits, watch 1 es de 999 pesos mexicanos. A la hora de subir este vdeo cuenta con un cupn del 20 por ciento de descuento por lo que terminaran pagando 799 pesos dicho cupn estar activo hasta el 3 de abril y tendrn el enlace en la descripcin por si les interesa checar. Lo sinceramente me cuesta. Un poco recomendar este producto principalmente por la competencia que tiene y es que por un precio, similar o incluso algo inferior puedes conseguir algn, hey la unam y van cinco, o las seis que se acaba de presentar y que en trminos de funciones y personalizacin tiene.

Ms variedad, a comparacin de este watch 1 con eso, no digo que este producto sea malo de hecho, si te convencieron sus funciones y te gust puede llegar, a ser una buena opcin pero al menos de manera personal creo que puedes mirar otras opciones pero bueno amigos.if_YH7umFxc

Share.
Exit mobile version