As que sin. Nada, ms que decir comenzamos con este vdeo bueno qu hora es el da de hoy les traigo un reloj inteligente que tiene como nombre smart watch, 6 y esto, lo van a poder encontrar en la tienda de fox tech, mxico van, a tener el enlace de compra. En la descripcin, esa tienda esta marca es mexicana as que puedes entrar, a su pgina web que tendrs en la descripcin y vas, a poder ver todo el catlogo de productos que tiene disponible para ti djame comentarte las caractersticas y el precio de este smart watch 6. Algo que me pareci sper interesante es que vas a poder realizar y contestar llamadas, a travs de bluetooth, tambin cuentas, con 17 fondos de pantalla que puedes cambiar, a tu gusto y ves tambin la opcin de fondo de pantalla personalizado contamos con la funcin de pantalla, dividida Tenemos tres estilos diferentes de men contamos con llamada ss tenemos atajos en la pantalla principal contamos, con una funcin de pantalla siempre encendida que puedes activar y desactivar puedes bloquear la pantalla, con una contrasea tenemos notificaciones de aplicaciones como whatsapp y facebook, tenemos contador de paso monitor De sueo funcin de sedentarismo contamos, con 12 modos de deporte tenemos control de brillo, la calculadora control de msica puedes activar tu cmara remotamente contamos, con un cronmetro tenemos simulacin de linterna modo no molestar y tambin tenemos multi idioma ojito porque tambin contamos, con medicin de ritmo. Cardaco y de presin arterial pero de hecho aqu en la pgina, lo especifica bastante, claro, estas son, solamente, lecturas aproximadas, no se recomienda para fines, mdicos ojo, porque, el apartado del precio, como te comentaba en la intro.

Es de los puntos que ms llama la atencin ya. Que este reloj inteligente lo vas, a poder encontrar en 949 pesos mexicanos tienes aqu la conversin tambin, a dlares pero realmente es que es un precio bastante bastante accesible para las caractersticas que te ofrece ese smart watch, 6 vamos a empezar, a entrar en el apartado de La experiencia diaria y por supuesto tenemos que hablar de la batera en esta ocasin, a m me estuvo dando en promedio unos tres das de uso, continuo puedes llegar hasta cuatro pero pues obviamente depende mucho del tipo de uso que le des e incluso te puede llegar. A durar slo dos das si le das un uso muy muy exigente realmente es que la experiencia, disfrutable porque est bien hecho el dispositivo se es un dispositivo de calidad, a pesar de que estamos hablando de un precio relativamente, accesible nos ofrece, caractersticas de relojes, inteligentes de Precios mayores la interfaz, la verdad es que es muy, muy interesante porque asemeja muchsimo, a la interfaz de un watch. As que si ya has tenido uno o si aspiras a tener un apoyo watch bueno esto te puede servir como referencia como que a ver la interfaz cmo es que funciona extrae etctera ya, despus podrs hacer una inversin muchsimo mayor si es que quieres realmente comprarte un Watch series: 6 honestamente, no hay ningn, tipo de problema, con la compatibilidad, con android y con ellos lo puedes conectar con un dispositivo android as como con un iphone y cero problemas las funciones son compatibles en ambos dispositivos en ambos sistemas operativos.

As que despreocpate por eso la pantalla es de 1.55 pulgadas con resolucin de 320 x, 320 pxeles la verdad es que el nivel de brillo es bastante aceptable sales, a la calle y, no tienes, inconvenientes, al evans, tu reloj, para ver, la hora, para ver, alguna, notificacin De verdad no tienes ningn tipo de inconveniente en el tema de las notificaciones. No me encanta del todo, porque muchas veces, si tienes varios mensajes, ah solamente te dice, tienes tantos mensajes, o no te muestra el mensaje completo entonces creo que esto s es un punto donde puede mejorar muchsimo otro apartado donde creo que puede ser mejor es la aplicacin, Realmente me he dado cuenta que a este tipo de aplicaciones de smart watch es que no son como de lo, ms comercial o sea como marcas de huawei como marcas de samsung como marcas de apo bueno como que les falta un poquito al tema de la traduccin. Viene un espaol como que me dio mucho como que quieren traducirlo pero. No lo traducen al 100 entonces si dominas el ingls o si tienes algo de emocin te recomendara que utilices ese idioma para que no tengas este problema de que bueno es que la aplicacin est medio rara en traduccin de repente. No lo entiendes ese tipo de detallitos que no es que sean la gran. Problemtica pero creo que s necesitan pulir ese apartado para que la experiencia sea muchsimo, mejor, definir 20 puntos que me gustaron mucho de este reloj inteligente del smart whats 6 y el primero de todos es el rendimiento ya, que de verdad vas, a poder desplazarte en la Interfaz vas a poder abrir alguna funcin entrar, alguna, aplicacin y, no tiene, ningn, inconveniente se mueve bastante bien, este, reloj, inteligente, no tiene, trabas, no tiene la etc.

La verdad es que est muy bien optimizado otro punto sper interesante es que te va a permitir realizar llamadas e incluso responder llamadas desde el reloj inteligente ‘muchos. Smart watch es que cuestan ms no te permiten estas funciones as que creo que es un gran punto a favor en este smart watch; 6 por supuesto el tema de resistencia, al agua es un factor, tambin sper sper positivo contamos con certificacin ip67 quiere decir que vas A poder meterse, a baar con el que de repente pues lo puedes sumergir un rato no tienes inconveniente con esto as que tambin le ponemos una palomita. Al tema de la certificacin algo que definitivamente hoy en da no puede faltar es el oxmetro y, a pesar de que como lo menciona el fabricante, no es un dato por ciento preciso, o sea si quieres algo as mejor ve al doctor, utiliza otros aparatos que realmente Hayan sido fabricados para eso en esta ocasin son estimaciones son datos aproximados, as que te puede ayudar a servir para sacar, un promedio de tus datos pero, no es que cada vez que t hagas una medicin te est dando el dato preciso es un aproximado pero bueno El hecho de que ya traiga oxmetro ritmo cardaco presin arterial, todas estas opciones creo que vale muchsimo la pena as que bsicamente se es el review del smart watch 6 que en esttica es como una serie 6 obviamente ya en funciones en calidad y en todo.

Lo dems, no es para: nada, como, un apple watch, serie 6, solamente es esttica la interfaz, se parece un poco pero quiero, dejar muy en claro esto; no, no quiero que luego, ah vengan a decir pero es que como crees que es lo mismo porque dices que Es lo mismo no digo que es lo mismo digo que en esencia se parece muchsimo pero obviamente no podemos comparar un smart watch de este precio de estas caractersticas con un watch serie 6. As que una vez dicho esto espero que les haya gustado la resea ya.AwKiOUEZS_g

Share.
Exit mobile version