Lo que debes saber incluido. Lo que me ha gustado y. Lo que no dentro michael jackson y mucho, ojo porque, esta tercera generacin tanto del gt r 3 como de su hermano cuadrado el gts 3 suponen un cambio importante respecto, a la generacin pasada con cambios en diseo en pantalla y tambin en funcionalidades pues vamos a meterle Caa estas son las 7 cosas que debes saber del gt r 3 el primer, punto es la evolucin que ha habido en su diseo y. No slo me refiero a que si cada generacin es algo ms fino, ms estilizado que la generacin pasada sino que aqu un cambio importante y es este botn de aqu, el gt, r ya, tena desde siempre pues dos botones pero, este cada una funcionalidad, muy, importante y Es que ahora es una corona que gira un elemento que pues por ejemplo el applewhite aqu tiene uno otros, spice witches de rangos de precios siempre superiores tambin cuenta con este y ahora, a estos small watch es ms calidad precio gts 3 y este eje tr3 tambin La tiene de que funciona pues para hacer, scroll general pues s, para las diferentes funcionalidades en diferentes apartados del sistema y esto tambin es especialmente til cuando reciben notificaciones largas, como, por ejemplo, esta donde en vez de tener que estar metiendo pues el dedo dentro del contenido. Simplemente vas girando por aqu la corona, rotatoria, lateral y pues, vas pudiendo ver todo el contenido de forma, ms cmoda curiosamente en implementado la corona en apartados del sistema que no te imaginas tanto como por ejemplo aqu en el brillo de la pantalla sin embargo, por ejemplo La pantalla principal si tiras para abajo, no abre aqu el control center o si tiras para arriba.

No abre las notificaciones que creo que sera una implementacin bastante obvia vale decir que este es un reloj muy nuevo y que est en su versin inicial de software y creo que por aqu le pueden todava aadir ms funcionalidades, a esta corona aunque definitivamente es til pero. No puede ser todava ms y ms da de esta nueva coronilla tenemos construccin en aluminio el cristal es 25 de lo cual significa que aqu lateral es un poco curvado. Lo justo como para que al hacer, estos gestos, no desde, el lateral, pues lo notes, aqu la sensacin premium y luego en cuanto; a las correas la que, viene por defecto por supuesto es de silicona por cierto est en estos dos colores este negro y tambin gris Ves, no s cmo clasificarlo en cualquier caso en ambos cambiar las correas que son de tamao, estndar como la generacin, pasada se pueden cambiar muy fcilmente y ponerla, al tipo metlico de piel, o de muchos formatos, ms una cosa que debes conocer es que de este eje Tr3 existe la versin, pro el gt r 3 pro existe el gts 3, pro no slo est en la versin, redonda y al final de este vdeo te explicar las cuatro diferencias para que te ubiques. Ah tambin el segundo, cambio que debes conocer es que al fin est generacin cuenta con un asistente de voz y ha incluido en la caja directamente cuando lo sacas y estoy hablando del alexa tambin se aprovecha de hecho este mismo botn pero, no pulsando la una vez Que aqu te abre la lista de aplicaciones sino que lo mantiene expulsado y por, ejemplo; ah est pon una alarma maana, a las diez y media, escuchando pensando ahora se est a ir conectando y alarma configurada para maana, a las diez y media de la maana qu Tiempo hace la ciudad de mexico, vamos a ver si lo ha pillado y, ah est ciudad de mxico, aqu puedes ver la temperatura actual as como la previsin de esta semana este asistente de voz.

Se tiene que configurar a travs de la aplicacin de amar fit que. Se llama cep dentro de perfil en aadir cuentas aqu puedes configurar, el amazon, alexa incluso cuando, no est conectado con el mvil se pueden hacer peticiones en local por ejemplo puedes activar modos de entrenamiento aadir recordatorios alarmas y bueno s que en general esta es una funcionalidad Que alguna gente utilizar ms que otra de hecho al ser alexa incluso puedes gestionar otros aparatos que tengas en casa y, a nivel domtico ms pro sin embargo, bueno aqu est, otro cambio el cambio, nmero 3; se aplica a las pantallas de esta nueva generacin. No en cuanto al tamao, o la tecnologa que sigue siendo amoled y en este caso de una, coma ‘ pulgadas de diagonal iba, a decir probar de dimetro en este caso sino que aqu el cambio principal es el brillo y la fluidez, el brillo, aumenta hasta, los 1000 nits lo cual es una barbaridad incluso en pleno da soleado, lo vas, a poder ver bien incluso para ver notificaciones, a ver en sombras siempre mejor pero incluso en da soleado se puede leer todo correctamente y el segundo, cambio hace referencia, a la luz de aqu, Presumen de que si el sistema va a 60 frames. Por segundo que los mviles era, lo habitual ahora, se salta a 120 pero es cierto que los relojes sobre todo los que son de corte econmico pues siempre han ido un poco, a tirones y se nota realmente la fluidez ha mejorado, mucho ya, la segunda, generacin mejor, Respecto la primera sin embargo, este es otro salto adelante y el cambio nmero 4 son las mejoras en cuanto al reconocimiento del deporte y es que tiene todo un nuevo pack de sensores del reconocimiento del ritmo cardaco medicin de oxgeno en sangre todas estas movidas s que Ha notado que el gps te ubica de forma bastante.

Ms rpida que generaciones pasadas que eran ms bien lentos en cualquier caso yo te digo que para deportistas sper pros hay marcas que vale cuestan como cuatro veces ms pero son mucho, ms precisas, en ms apartados aqu. Para los deportistas casuales si sales, a hacer bici deportes y dems; s que es un paso adelante sobre todo por ejemplo en cuanto al ritmo, cardaco bueno, ahora justo; no, lo llevo por eso. No lo marca aqu arriba este es el white face es decir el diseo de esfera principal ya, veis que arriba habr dos que son justo las 12 de la noche pero hay en el corazn pone dos guiones de marca, l, el ritmo cardaco, a tiempo real todo. El da lo cual, no se podra hacer si no es que realmente es eficiente y luego la batera te dura todos los das que luego te explicar no hago spoiler sin embargo. Si digamos que ahora es mucho. Ms eficiente que antes tambin te digo que si cambias est white face si pones otra que no te. Lo ponga, ah todo el da amplias la batera entre 1 y 2 das pero en cualquier caso as se agradecen estas mejoras en cuanto al reconocimiento del deporte de hecho pulsando el botn de abajo que tenemos en este eje tr3 accedes. A elegir entrenamiento me gusta que est configurado por diferentes colores segn temticas que se entiende bastante fcil los diferentes deportes y es que de hecho hay 150 deportes diferentes a que los principales pero si le das.

A ms entrenamiento de hecho me gusta que est clasificado y. No sea una lista, infinita por ejemplo dentro de natacin, aqu tienes pues diferentes posibilidades tienes por, ejemplo entrenamiento en interiores de danza, 16 tipos de danza 12 de artes marciales 30 de pelota incluyendo pues bueno ftbol ftbol playa que dices como pues qu, diferencias, hay, entre, algunos De estos deportes, no lo s, pero ya, ves que hay bsicamente todo por haber de hecho; si vienes aqu abajo, a juegos de mesa y de cartas te mide cuntas caloras quemas jugando; a las damas, no ahora en serio mi prximo objetivo es conseguir ponerme as jugando Al ajedrez por cierto tambin cuenta con medicin del sueo que aqu en la aplicacin de cee, puedes ir consultando si eres, bastante friki de estas cosas tambin y cuenta de hecho, con reconocimiento automtico del deporte especialmente por ejemplo, los bsicos de correr, bicicleta elptica, o remo y Dems te los detecta automticamente y te propone para iniciar el entrenamiento, nmero 5 todas las posibilidades que hay en cuanto. A las white face es ya. Las aplicaciones que se le pueden instalar a la memoria interna de este eje tr3 y es que aqu en la aplicacin de cd donde dice por ejemplo tienda tienes aqu una tienda enorme de white face es hay ms de 100, aqu ya de primeras 15 que son En movimiento varias que son personalizables en cuanto a los elementos que te vienen por defecto hay un montn de aqu.

No me voy a pasar bajando las todas tambin es muy interesante donde, dice appstore, no es como una google play donde haya, mil millones de cosas y que hay interesante pues para controlar aqu el espacio de almacenamiento interno, o una calculadora que por ejemplo aqu tengo instalada Cuando te puede venir bien luego en cuanto a las white face es si mantiene expulsado en las que sean configurables aqu en el lpiz y top te va a permitir puedes cambiar el elemento que quieras que te aparezca aqu en la pantalla principal tambin, por supuesto hay Algunos que te permiten poner la imagen que t quieras de fondo con las agujas en diferentes formatos incluso interesante comentar aqu donde, dice estilo de tema se puede escoger el formato de los iconos, o sea el tipo de iconos que por defecto viene este sin embargo. A m me gusta, ms este o incluso este que es ms minimalista. Ah, a gustos colores pero tambin se puede personalizar punto nmero 6 la batera de este eje tr3 en la dgt, r 3 es superior tanto la del gts, 3 como la del gt r. 3. Pro dicen que dura 21 das, con un uso normal a la prctica al igual que generaciones pasadas en general. Va ms sobre los 10 das de hecho. Si quitas el white face principal el que viene por defecto, no puedes alargar, a 11 12 tambin es centro de que yo hago bastante poco deporte, ms all de cuatro salidas para probar la fiabilidad de este nuevo pack de sensores.

Si le metes mucha caa si todo el rato ests con el gps, el gps, pues acaba siendo. Lo que ms consume si es que eres un deportista que le mete muchas horas al da pues por supuesto te va a durar menos das pero sobre 10 das que sinceramente siendo que muchos relojes de alta gama por ejemplo una peruana que tienes que cargar cada noche Otros cada dos mximo tres noches estos resultados que adems yo que es el da que lo tienes al 17 por ciento, o algo as como. He hecho yo pues bueno, lo pones, a cargar un rato y luego ya tienes para 10: das, ms la batera, sigue siendo, un punto, positivo de los gt r, la carga, por supuesto, sigue, siendo magntica, a travs de este cargador aqu en la parte trasera, a diferencia Por ejemplo de algunos relojes de gama alta ms caros aqu carga inalmbrica con una base de carga aqu, no hay tambin, excepto de que al cargar, lo menos tampoco es tan drama, la prctica hace as y ya est y antes de comentar que su precio ltimos detalles Que debes conocer cuando tiene un montn de funciones, ms por aqu incluso temporizador pomodoro tareas de productividad, mil cosas fotografas remotas y te, permite tomar fotografas de forma remota como su nombre, indica, otras, funcionalidades, habituales porque, a m me salvan, el culo, como, por, ejemplo, encontrar, el Telfono, no lo voy a activar porque son, las 12 de la noche, los vecinos me van, a matar sin embargo, esto se pone a pitar como si hubiese yo que sea un atentado nuclear pues ya conoces todos, los cambios que han ido a mejor que si son Muchos spray dos cosas que no ha sacado a entender cmo han ido peor en realidad las han dejado para el hermano.

Pro me estoy refiriendo, a por un lado los altavoces y es que no tiene esto. Se nota en una nica funcionalidad que pierde que es la de responder llamadas desde el propio, reloj, esa funcionalidad, no la tiene la reservan, para el prof y la segunda es que no deja usar el almacenamiento interno, para meter, msica para luego, conectar, por, ejemplo, los auriculares. Al reloj y prescindir del telfono, para escuchar, msica como, si no tuviese espacio cuando en realidad hay una aplicacin en la app store que se llama espacio de almacenamiento del sistema nuevo almacenamiento y aqu ves que quedan 2 gb dentro de este reloj que pregunto. I am hacer porque, no se pueden utilizar ojala que en futuras actualizaciones permitan acceder aqu y meter, msica para poder, escuchar, directamente la msica sin necesidad del telfono, por cierto. Lo que s, se puede es controlar la msica, desde el reloj, la msica del telfono, por ejemplo. Si ests en la ducha puedes usar el reloj, cambiar de cancin, darle pausa volumen y dems; lo que no se puede es tener la msica en local en el reloj por supuesto estas dos caractersticas las han reservado para el hermano, pro para hacer ese, ms tentador sin Embargo: si no necesitas si o si esas dos cosas te puedes ahorrar, los cincuenta euros, o dlares que hay diferencia entre el gt r 3 y el gt r 3 prop y crearte con esta versin normal de hecho qu te digo ya, los precios de esta nueva Generacin el precio del gt r 3 es de 149 euros dlares mismo precio que la gts 3 la versin cuadradita que es igual en todo salvo en el formato cuadrado que es un peln ms pequeo tambin tiene algo menos batera y son 199, para el gt, r.

3, pro el cual aparte aadir altavoces y dejar usar el almacenamiento interno, tambin, es un milmetro para y medio, ms grande tanto del cuerpo, como tambin la pantalla, para diferenciarlo, ms de este, eje tr3 sin embargo de los tres, el tamao, cuadrado, formato cuadrado. A m me tienta mucho pro nivel de elegante calidad precio, este eje tr3 sera al que tirar y que como es finales por ejemplo si bien es de mujer tr2 el salto. No lo veo necesario si tienes el uno. Si otros smart watch. Es o me van o, si no has tenido nunca ningn smart watch es este, vlido como primera, small white por supuesto que s incluso respecto al gt r 2 me atrevo, a decir el principal cambio es la fluidez, general o sea, la sensacin de que es un Producto que si t los pones uno al lado del otro, ste ya, en general te da la sensacin de ser como de una gama, algo superior ya la coronilla aade, ms de lo que parece pero la fluidez del sistema, tambin es clave lstima esas dos caractersticas que Pierden lo cual si la reserva, claramente para la versin, pro pero en cualquier caso tanto en gts 3 para quien quiera, un diseo cuadrado que bsicamente tiene la misma experiencia de usuario mismo pack de reconocimiento de actividad y todas estas movidas pues son. Smart watch es que funciona muy bien tambin veremos qu tal, es el precio, a lo largo del tiempo, con ofertas provienen primero as es un smart one recomendable si has llegado hasta este punto del vdeo darle un buen, like a este, vdeo suscrbete si.cNpP2kkBoVo

Share.
Exit mobile version