En sangre sensor de ritmo, cardiaco etctera etctera estar, a la altura este fabricante de esos, o de esas otras dos marcas que os. He comentado tanto de madrid, como de huawei que lideran este segmento de relojes inteligentes bueno pues vamos, a verlo comenzamos Msica lo primero es quitarle el plstico, desde luego, este desempaquetado, va a ser bastante rpido. No me voy a parar digamos en cosas que no interesan tanto como ver la propia configuracin del dispositivo ver en qu se puede diferenciar, a otras propuestas de otras marcas, no os. He dicho algo muy importante y es que este dispositivo tambin, trae antena, gps es. Decir nos vamos, a encontrar con una propuesta muy similar a lo que era, por ejemplo, un gt r 1 porque este dispositivo, no tiene almacenamiento interno, como, si tiene el gt r dos o incluso podramos asimilarlo al gente, dos de huawei, o algete r, 2 y de Amat bit pero pues es de una marca diferente que intenta tambin comer un poco la tostada, a esas otras dos que pues estn dominando el mercado supongo que sabris que este no es el nico reloj the realm y de hecho tiene dos ms tiene el real mi Cuota es el modelo, normal de este pero sin esa coletilla de pro y tambin el real me what es normal que es as que lo puede probar y, a m me dej: un sabor, bastante agridulce, o ms algo mucho, ms agrio que dulce porque es que no Tiene y contaba bien en los pasos y adems la pantalla era, ips en esta nueva propuesta de real me como este hacia un poquito, ms cara por en torno, a unos 129 como siempre dependiendo de donde.

Lo compremos s que trae por fin una pantalla amoled y. Lo que es el diseo del propio dispositivo la verdad es que no est nada mal, esta parte sera de acero shenuda, no es de plstico nada, ms que por digamos. Lo fra que est. No me gusta aunque bueno esto es relativamente comn que no haya una separacin entre el bisel y el propio cristal que s que es verdad que cuenta con la proteccin, gorilla glass, pero, lo malo es que pues pues queda mucho, ms, a la intemperie, a la hora De darle, a la pared y muchas cosas, no que suelen pasar con un reloj y bueno pues est ms vulnerable, a la hora de rayar. Lo en cuanto, a las correas el mismo rollo que huawei o amat y rollo en el sentido bueno no rollo que sea malo y es que vamos a poder cambiarlas directamente unas correas de de 22 milmetros como viene por aqu que podemos encontrar m modelos diferentes en El expreso de diferentes colores de diferentes texturas materiales etctera hasta que trae es directamente de silicona bastante mejor que las que suele traer ltimamente, a mate y bueno vamos, a ir ya casi configurando lo voy, a ver qu ms trae por, aqu bueno, sera ste, el cargador, Vale un cargador muy muy muy normal un cargador muy parecido parece, a los de huawei por ejemplo que tiene como una base, redonda exactamente aqu viene, a los dos pines de carga que descargaran aqu directamente ira enchufado magnticamente con este reloj por cierto en cuanto a autonoma Vamos, a tener unos 14 das y aqu supongo que vale o sea creo que al ser la caja, un poquito grande digo, pues mira, lo mismo nos viene, con correas de repuesto, no tan, slo nos viene, aqu la garanta, el manual de instrucciones etctera, as que vmonos Con el reloj que es lo que nos interesa, voy, a conectarlo directamente, a la aplicacin de real me link que es la que, utilizamos para hacer toda la configuracin y seguramente, le haya llegado, a algn tipo de actualizacin vale bueno pues como os deca, yo tengo aqu La aplicacin abierta hace falta registrarse si ests yo tena cuenta pero para que lo tengis en cuenta tenis que crearnos una cuenta s, o s, para poder, limpiar, cualquier, cosa, incluso, estos, o por, ejemplo los real me bats.

El 2 que tambin estaba probando los auriculares. Lo mismo hace falta tener la cuenta algo que personalmente cada vez me gusta menos, porque, uno pues es que para conectar unos simples auriculares, no entiendo yo porque tenemos que tener una cuenta asociada pero bueno en fin esto es normal con ama fit con. Todas las marcas s que es verdad que me. Gustara que no fuera as por eso. Lo comento vamos, a ponerlo en espaol y ya, directamente le damos aqu al botn de ms y bueno aqu me ha detectado, no ha hecho falta escanear directamente el cdigo, qr y en teora se va a conectar de forma directa para ella. Parece que est bien me. Recuerdo mucho este reloj mirndolo desde, arriba, yao, ming, mi watch se parece muchsimo la versin circular la global de eso, sino la de guaro es la china que es cuadrado le doy aqu, a aceptar vamos, a darle, a comentar y ahora otra vez vamos, a tener que Meter 20.000 datos pero bueno aqu es relativamente entendible porque al fin y al cabo, los datos tanto de consumo de caloras. Todo nos lo va a construir en base a los datos personales que nosotros le demos no consume las mismas caloras una persona de dos metros que de 160 o que pesa 60 kilos que otra que pesa 110 vale yo ya le he puesto todos los datos de Hecho tambin le he puesto el objetivo de pasos que quiero y directamente vamos a indagar un poquito aunque como os deca hay una actualizacin vale el aula va actualidad y ahora indagamos en este dispositivo que me cree bastante curiosidad porque va a hacer el primero, ms o Menos desarrollado the realm y aqu el primero que tuve el cuadrado es el primer, reloj ya, saco es real me con nada, ms que por el hecho de no tener pantalla y adems ser un panel ips costar 50 euros es que lo cog y prcticamente os dije Que nos lo recomendaba porque era, recomendable bueno, pues, listo, actualizacin, completada y vamos, a ver un poquito qu es lo que trae este reloj sobre todo es que aunque no queramos tenemos que compararlo directamente con cualquiera de amac de ms o menos esta gama de precio, o De huawei ya que tengo la impresin de que real me con este reloj ha llegado un poco tarde ya que no nos estaba mostrando, un reloj l, amoled al que dure la batera de 30.

Das o que tenga almacenamiento interno, para poder, meterle, unos, auriculares, bluetooth, y directamente ir escuchando msica mientras corremos ya, que tambin tenemos gps y hacerlo digamos de manera completamente autnoma en este reloj, no es as es una propuesta muy similar a lo que nos podremos encontrar en Relojes inteligentes de hace, un ao y medio porque en el caso del gt, r uno por ejemplo es el dispositivo, a pesar de tener ciertos problemas con el gps sali en octubre de 2020 ahora perdn de 2019, a pesar de estar prcticamente, a mitad de 2021 nos Encontramos con una propuesta muy, similar voy, a quitarle el brillo, o mejor dicho el brillo automtico que s que incorpora este dispositivo. Lo pongo en el 5 que parece ser el valor superior y. Lo que s me da la sensacin de que este dispositivo es bastante rpido. Se comporta de una, manera sper fluida lo que es la pantalla y esto bueno siempre es algo bastante positivo pero como os digo en cuanto vemos las especificaciones pues me da a m esa impresin es un dispositivo que llega un poquito tarde a ver qu whats. Faces nos viene, por, aqu, ests, bastante, fea, no s a vosotros bueno, a lo mejor hay, alguien, aquel al que le mola esto es como, siempre, muy, subjetivo, pero, bueno, no hay ninguna. As que a m me, gusta mucho, no la verdad es que no todas son bastante simples aqu supongo que podremos entrar en otras en face gallery vale aqu hay ms cositas y parece que vamos a poder ponerle tambin la foto que nosotros queramos la informados, a la Informacin del reloj y la page y tal y con la foto que nosotros queramos algo de nuevo bsico que podemos hacer en relojes de hace dos generaciones, o incluso.

Ms si no nos vamos, a los ltimos de amazon y huawei bueno esto habr que ver cules son. Las ms chulas esto me pondr poco, a poco, a verlo y es que de este dispositivo pretendo tambin hacer un anlisis tras un mes de uso y bueno vamos, a ver qu es ms o menos. Lo que nos trae si deslizamos de arriba, a abajo nos encontramos. Con las notificaciones si hacemos lo mismo pero, a los lados parece aqu que nos encontramos, con el acceso directo, a madrid por ejemplo esto nos lo encontramos deslizando, desde, arriba, hacia, abajo y aqu nos viene, el modo de concentracin de batera de ahorro de batera, el modo De linterna, el brillo y tambin el modo nocturno y el de iu, pues directamente activar la pantalla, cuando movemos la mueca, adems nos encontramos, bueno pues, el tema de poder, cambiar la msica, eso s, la msica est en el momento reproducindose en nuestro dispositivo, no que tenga De forma interna el reloj y aqu, con l, la monitorizacin de pulso, aqu el control de sueo, el tiempo directamente y aqu, bueno pues, los pasos que llevamos como acaba de encender pues obviamente. No me registraron, ninguno malo sera que lo registrar en las veces. Que nos hemos levantado las caloras, quemadas y tal, bastante, bsico, pero, bueno tambin, no tengo que decir que sea omb y en el caso de amigos que yo lo critique fue el primero en hacerlo sac, por, ciento 29 euros ha sacado, por, ciento, 29 euros, el modelo Global de sao mini watch y ms o menos es muy muy parecido, a este vmonos, a deslizar hacia arriba que creo que aqu es donde est el men y efectivamente aqu.

Lo que nos encontramos es esto, vale esto es el despertador, los ajustes perfecto la brjula que tenemos que calibrar como siempre haciendo este movimiento ms o menos de este movimiento digamos con ngulos, ms grandes lo que pasa estoy aqu en un espacio un poquito reducido. Aqu nos encontramos, los modos de deporte que ojo no trae tantos tantsimos aqu de nuevos, a un hndicap que tiene respecto a huawei o respecto, a amat o incluso ese reloj que os comentaba de yao ming trae tan slo 15 modos de monitorizacin de deporte. No sabemos si esto con actualizaciones mejorar traer ms recordemos que a da de hoy relojes de la matriz relojes de huawei monitoriza en hasta un total incluso algunos tienen deportes aqu tenemos 15 tenemos los vascos tenemos correr en interiores al aire libre caminar al aire libre caminar En interiores ciclismo al aire libre el ciclismo dinmico caminar natacin en piscina hacer esto yoga, a maquinar de entrenamiento elptico grillo que es bsicamente cricket es que no s por qu siempre, lo traduce como, grillo y, no entiendo muy bien por, qu entrenamiento de fuerza y ejercicio Libre pero entre las cosas que no me gustan que acabo de ver por aqu es que nos trae natacin en piscina pero s que no nos trae, natacin al aire libre algo que personalmente me gusta mucho, porque, bueno, para ir a la playa, o estar en el Pantano sintonizar una playa, cerca os ponis, a nadar y directamente vais, a poder controlarlo desde aqu al tener, aqu gps, pues, este dispositivo, al menos de momento; no sabemos que a travs de una actualizacin, lo traer pero, al menos de momento.

No lo traen todo el tema del gps, por supuesto, no voy a poder probarlo ahora en el anlisis tras un mes de usos contar qu tal, este rpido pillando la conexin, gps y qu, tal es el de fiable que tal monitoriza todo el control de fsico. No que al fin y al cabo cuando compramos un reloj de este tipo una de las cosas para la que, ms se quiere es para esto. Aqu nos encontramos, con el tiempo, el contador de pulsaciones, directamente estos, sern, ejercicios de respiracin, si efectivamente lo tpico tambin. Que nos traen, otros, relojes, aqu, directamente, la msica, es un disco es que no saba muy bien a qu se refera ese color aqu el sensor de oxgeno sangre que tambin nos trae en la parte trasera de este dispositivo el modo de monitorizacin de sueo esto que Sera el cronmetro la cuenta, atrs vale y aqu s que prueba porque como. Lo tenga va a ser un puntazo aunque, no lo es pero la verdad es ver si tiene multitarea es decir si mientras tenemos un cronmetro vamos, a poder salir, a ver por ejemplo las notificaciones, o vamos, a poder cambiar la msica voy, a darle, a ver si. Se vuelve atrs est mirad pues, puntazo, vale, vale, vale, vale bien bien bien bien me: alegra que por lo menos tenga, esto pues, no qu pena; no, no! No es que lo para mirar. Lo tengo aqu en 4 segundos me voy, a salir vale y ahora voy.

A entrar de nuevo, no esto es el acceso directo as voy a entrar de nuevo y en 0 sala y digo yo otros pues seguir contando en segundo, plano no y adems es peor todava porque como le damos por error, a cualquiera de los botones nos comemos. Con patatas que vuelva a cero esto es un brazo que tiene o sea un book bastante grande y tener en cuenta desde luego si lo compra es tener en cuenta que es que como hagis esto, o le deis, a alguno de estos botones eso es para directamente. El cronmetro y todo digamos la contabilizacin que tena hecho como despus esto es un punto en contra bastante grande y aqu vale aqu, no parece que en la cuenta, atrs no sale la cuenta, atrs vamos, a poder volver parece parece y que no va haber problema efectivamente Pero con el tema del cronmetro supongo que lo mirarn porque si se puede hacer con la cuenta, atrs tambin, lo podr hacer, con el termmetro perdn pero; no, no se puede habis visto aqu nos encontramos, con la posibilidad de encontrar directamente en nuestro reloj si nuestro mvil Si le damos aqu va a empezar a sonar directamente vale lo quitamos y aqu esto va a ser para tomar directamente la fotografa es decir abrimos la aplicacin de cmara del mvil que sea le damos, a tomar fotografa y ya est pero bueno. Esto nos lo hacen tambin, otros muchos en relojes y por, ltimo esto que creo que sera a vale o si voy a decir la agenda, pero no es registro ejercicio, para ver directamente los que tenemos la verdad es que no trae, muchas muchas opciones, ms o menos.

A eso s lo mismo que nos traen, otros, relojes y bueno en apariencia tambin, insisto, o sea es lo mismo es que no tengo por aqu el. A m me watch ni el gt, r 2 porque de hecho ahora mismo se, lo dej, a mi amigo danny del canal de tranqui; si lo est, probando l, pero es muy parecido, a esos dos relojes esto s que es verdad que es como aluminio es de Acero, no s exactamente qu, materiales pero s que me da bastante, ms solidez que por ejemplo el gt r 2 tambin es un poquito, ms pesado se nota pero. No me viene aportar nada es decir si el gps est muy bien cosa que le falla el gt r 2 de vez en cuando o incluso al watch, bueno amigos; no le fallaba tanto el gps y de hecho, iba bastante bien pero bueno es eso, espero que Por lo menos el gps y el control de actividad deportiva funcione bien porque desde luego con este reloj por el precio que tiene 129 euros me qued. Un poquito, fro y un poco fro porque es eso es correcto pero, no aporta, nada nuevo en el ao; 2021. A mediados de 2021 que haga algo ms que haga algo ms tenemos que pedir a las marcas que hagan algo ms de todas maneras por supuesto voy, a estar probndolo durante un mes y os contar qu tal y si es capaz de enfrentarse, a por ejemplo el Gtr 2 en que tiene un precio ms o menos, similar y ms o menos las mismas caractersticas si lo pueden mirar de frente de t, a t o no todo eso os.

Lo contar en ese anlisis cualquier pregunta que tengis me la dejas, aqu abajo, como siempre.UuWUsZMFzTk

Share.
Exit mobile version