Lo que hacen a este. Smart watch tan increble, por, ese, precio, pero, hay mucho, ms, as que empecemos bienvenidos, a star watch, tu canal de smart watch y tecnologa, donde, no hars el primo, bueno pues vamos, a empezar ya, tenemos aqu la caja, precintada del juego way watch 7 de 46 milmetros. Esta es la versin clsica que viene en acero inoxidable con una pulsera de cuero en color marrn la caja viene recubierta por un plstico y lo primero que vamos a hacer es retirar el precinto de forma muy sencilla y el plstico para eso vamos, a cualquier objeto Que nos sirva, para abrirlo, desde, un bolgrafo, o un cuchillo lo que vosotros veis es muy sencillo pinchamos en uno de los bordes y simplemente pues lo abrimos y lo retiramos y al abrir la caja. Lo primero que vemos es el huawei watch 7 que la verdad que est muy bonito vamos a abrirlo por aqu e ir sacando todo. Lo que tiene dentro tirando de esta pestaita vamos, a encontrar el cargador que es de tipo c la plataforma de carga. Con dos pines magnticos y un par de cositas, ms por un lado la carta de garanta, que suele venir con este tipo de productos que en principio no la vamos, a necesitar ni, esperemos necesitarla, nunca y adems la gua rpida de inicio del smart watch, esto es Bastante intuitivo pero queremos contarlo por, si alguien necesita saberlo, esta es la plataforma del cargador, como podemos, ver y tiene una ranura, tipo c para, enchufar, el cable, esto es sencillamente se conecta aqu y luego, cuando queremos, cargarlo, se adhiere a la parte trasera del reloj y.

No se despega lo que no incluye es propiamente. Lo que es el cabezal del cargador que vas a necesitar tener un cabezal de conexin usb al que poder conectarlo pero no te preocupes porque el mismo que usas para el mvil, probablemente, valdr tambin, para el gp, perfecto, pues, aqu, tenemos, ya, el reloj, vamos, a hablar Un poquito de sus caractersticas fsicas y como decamos al principio es la versin de 46, milmetros esto, hace referencia, a lo que es el tamao de la circunferencia, tiene una pantalla de 1′. Pulgadas que dentro de los relojes inteligentes, no es la ms grande pero sin. Duda est bastante bien de tamao t has visto qu vdeos venga suscrbete adems es amoled hd con resolucin de 454 por 454 una pantalla muy ntida y de mucha, calidad vemos tambin que es bastante ligerito pesa 46 gramos sin contarla est hecho de acero inoxidable que le Da un color muy bonito muy chulo la verdad y luego podemos ver dos botones que son los que vamos a usar para navegar, a travs de los mens adems del tctil vamos, a ir ponindolo ya en marcha y para eso lo que vamos a hacer es; dejar Pulsado el botn superior hasta que salga el logo de huawei, hace una pequea, vibracin y ya, pues se inicia y vamos, a hablar de algunas de sus funciones. Lo primero que tenemos que saber es que el botn superior te va a permitir encenderlo si. No lo est y una vez que est encendido acceder al men, principal de las aplicaciones, este smart watch, no cuenta con app store’ por.

Lo que oficialmente no puedes usar aplicaciones que no vengan ya instaladas este men es muy, similar al de su sucesor el gt2 es prcticamente igual aqu podemos ver las rutinas de ejercicios todos los modos deportivos de los que el gt puede hacer tu seguimiento con distintas mtricas Como caloras quemadas distancia recorrida pulso etctera en la seccin de registros que en nuestro caso aparece vaca porque no hemos entrenado con l nos gustara, comentar y deportes de agua ya que se trata de un rock inteligente impermeable que puedes usar para nadar, vemos tambin la frecuencia, Cardaca la medicin del sueo y que se sincroniza con el telfono mvil y adems de todo esto vemos aqu todo tipo de funciones inteligentes como brjula clima barmetro etctera que pueden ayudarte en tu da a da o para deportes como el senderismo por ejemplo que incluso linterna Incluye esta funcin es de lo, ms curiosa desde luego e incluso buscar telfono por si has perdido tu smartphone una funcin que hace que tu mvil emita un pitido si lo tienes sincronizado para que lo encuentres y llegamos finalmente, a la seccin de ajustes, donde vamos, a Poder configurar la pantalla, funciones tan distintas, como, el brillo, o cmo cambiar la esfera que quiere poner de fondo, la esfera, la podemos, cambiar por varias que vienen ya, predeterminadas, o descargar otras nuevas desde el mvil, el botn de abajo es configurable, pero, viene, predeterminado, para acceder; Directamente, a los modos deportivos que veamos antes algunas funciones, ms en un gran reloj por este precio es que permite localizar tu posicin, a travs de tecnologa gps y esto es una gran funcin que los deportistas siempre echan en falta se sincroniza con tu mvil para permitirte.

Ver las notificaciones, ya, sea la artista, gran whatsapp, los mails etctera, la nica, pega es que slo podrs leerlas, no podrs, responderlas otra pega es que no permite escuchar msica ya que no tiene altavoz y su punto fuerte sin duda. Lo que hara pensar en comprarlo es su bestial autonoma de 14; das dos semanas de funcionamiento en su versin de 46 milmetros y 7 das, para la versin de 42, milmetros ambas, muy superiores al rendimiento de los, smart watch de alta gama por la diferencia de precio. Te recomendamos que te quedes con la versin de 46, milmetros porque la diferencia, merece sin duda la pena y por, ltimo cuenta, con una pequea memoria de 128; mb, no es gran, cosa, sobre todo comparndola con la de otros, smart watch, como el sucesor, el gt2, 4. Gb pero para que lo tengas en cuenta por cierto si quieres ver el huawei watch 72 te dejamos aqu un enlace directo para que le puedas echar un vistazo tambin y como habis visto el gt es un smart watch, muy bonito y que queda muy bien para Vestir con una autonoma espectacular y un gran soporte para deportistas con gps, impermeabilidad y varios modos deportivos adems puedes vestirlo, con diferentes correas que se cambian fcilmente para que lo veas te dejamos aqu tambin una coleccin de las que creemos que son las mejores para este. Smart watch y como siempre abajo en la descripcin te dejamos el enlace, para comprar, este smart watch, por menos de 100 euros; ah le vas, a poder echar un vistazo, ms en profundidad y ya.SJin4625t-s

Share.
Exit mobile version